Goleador en las américas

Rubén Bover ex jugador del San Cayetano

Dentro de nuestras posibilidades, vía twitter, facebook y obviamente web, realizamos un continuo seguimiento de las progresiones de nuestros ex-jugadores a nivel profesional. Uno de ellos, como recordaréis por la entrevista que publicó el Diari Ara y que mencionamos en un artículo, se trata de Rubén Bover, ex-jugador debutante en nuestro club al cual perteneció durante varias temporadas y que actualmente milita en los New York Red Bulls, compartiendo vestuario con jugadores de la talla de Wright-Phillips, Tim Cahill o el inigualable Thierry Henry, (al cual duele incluirle el enlace de la wikipedia. ¿Quién seguidor de fútbol no conoce a este mito?).

Pues bien, a lo que nos interesa. Nuestro Rubén, ha sido noticia en gran variedad de medios deportivos internacionales por su estreno como goleador este pasado sábado frente al Toronto FC, partido que finalizó por victoria local de los neoyorquinos por 3 goles a 1. Él fue el encargado de marcar el tanto decisivo en el minuto 35, después de aprovechar un mal despeje en el área del portero rival enviado por el incombustible Henry. Bover se adueñó del balón perdido y con un derechazo marcó el primer gol de su carrera en la MLS.

En este enlace de la página oficial del NY Red Bulls podéis ver la repetición de este histórico gol para nuestro club:

Repetición del primero gol de un ex en la MLS

Desde el club, jugadores, cuerpos técnicos y directiva (amigos y conocidos), le deseamos que sea el primero de muchos y que siga haciéndose un nombre y por consecuencia, engrandezca el de nuestro club.

Molta sort Rubén, força NY Red Bulls i força Sanca!

Fuentes:

http://www.mlssoccer.com/es/news/article/2014/10/11/ny-red-bulls-3-1-toronto-fc-victoria-deja-los-taurinos-con-un-pie-en-la-post

USA today

CD San Cayetano

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.