Dos Mallorquines de la fabrica de Son Bibiloni dan vida a Karpin

Abdon Prats y Marco Asensio celebran los goles Mallorquinistas que les dan la primera victoria de la temporada. Foto Cristian Trujillo

A la octava jornada de liga llego la primera victoria del Mallorca por 2-0 frente al Alaves y tuvieron que ser dos canteranos salidos de la fabrica de Son Bibiloni los que consiguieron los dos goles para el Mallorca, Marco Asensio y Abdon Prats, ambos productos de la tierra y del trabajo de los técnicos de Son Bibiloni.

El Mallorca ya no es colista y es uno de los equipos que más goles ha marcado en el actual campeonato 13 los mismos que el lider de la tabla, pero por contra es el que más goles ha recibido 19, por ello esta en la penúltima posición.

Esta jornada se ha mantenido la portería a cero por primera vez y es un síntoma de recuperación, algo que también ha llegado tras la recuperación de Pedro Bigas, que regresaba tras su lesión acompañado por Kasim, dos jugadores también productos de la fabrica de Son Bibiloni.

Serán casualidades no se, pero lo que es seguro que la Fabrica de talentos de Son Bibiloni, bien tiene que ser tenida en cuenta por los gerifaltes de la planta Noble de Son Moix ya que es la única que da alegrías a la afición, para más inri esta jornada vencieron todos los equiposde la factoria del RCD Mallorca.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.