Previa 3ª Div.: Constancia – Penya Ciutadella Esportiva

Constancia – Penya Ciudadela

El próximo sábado a las 17:00 Horas el Constancia recibe la visita de la Penya Ciudadela con el arbitraje del colegiado Sergio Martín López.

El Constancia de Tomeu Llompart llegará a este interesante partido correspondiente a la octava jornada de liga después de perder la pasada jornada frente al Formentera por 1-0, esta derrota deja a los de Llompart con 9 puntos en la mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben en el Nou Camp de Inca la visita de la Penya Ciudadela de Dany Mori, que llegará a este partido en Inca después de vencer por 2-1 al Campos la pasada jornada, esta victoria deja a los de Mori con 13 puntos en el séptimo puesto de la clasificación.

El Constancia necesita sumar puntos en casa tras los tres empates cosechados en los tres primeros partidos jugados como local, no acaba de arrancar el equipo de Llompart en Inca donde aun no conoce la victoria, por ello buscara su primera victoria ante la Penya de Mori, equipo que se hace fuerte en casa pero pierde fuelle lejos de Menorca ya que aun no sabe lo que es ganar un partido a domicilio, por ello el partido será de lo más complicado de acertar en la quiniela de esta jornada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.