Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva 2 – 1 Campos

El Penya Ciutadella estira su racha y despacha también al Campos

Victoria por la mínima del Penya Ciutadella ante el Campos

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: David Moll, Joan Bautista Llorens, Josep Sales, Gabriel Moll, Jose Miguel Enrich, Izan Canet, Juan Francisco Egea, Raul Capo, Pablo Rioja, Marc Urbina y Marc Ametller De Las Heras.

Sustituciones: Jorge Peña por Pablo Rioja (min.46), Sergio Riudavets por Joan Bautista Llorens(min.46) y Javier Zurbano por Juan Francisco Egea(min.55)

Campos: Antonio Mas, Miguel Manresa, Joan Mercadal, Guillermo Petricorena, Antonio Roig, David Mateu, Antonio Vidal, Alberto Pareja, Hector Orosa, Alejandro Aelen y Antoni Bonet.

Sustituciones: Nicolas Mercadal por Antoni Bonet (min.51), Marc V Esteve por Guillermo Petricorena (min.51) y Jose A Barcelo por Hector Orosa (min.58)

Goles: 1-0 Marc Urbina (min 35), 2-0 Juan Francisco Egea Palomino (min 41) y 2-1 Alberto Pareja (min 78)

Árbitro: Jose Roman Escribano Jimenez. asistido por Moises Martinez Mayol y Daniel Mercadal Stevenson.

Tarjetas:Marc Ametller De Las Heras (amarilla, min 29) y Jose Miguel (amarilla, min 63) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Comentario:

Penya Ciutadella sigue instalado en una dinámica positiva y esta tarde ha dado buena cuenta del Campos en un partido que ha podido liquidar en el primer tiempo, pero en el que ha acabado sufriendo (2-1).

El equipo de Dani Mori, muy fiable de cintura para abajo y eléctrico arriba, ha vuelto a ganar en Son Marçal, plaza en la que todavía no ha cedido ningún punto.

Juanfran ya ha avisado en el primer minuto con un tiro alto y Pau lo ha intentado poco después tras combinar con Marc Urbina, pero su disparo se ha ido desviado (minuto 15).

Tras un remate de cabeza de Raúl Capó ha llegado la acción del 1-0, con una arrancada de Urbina por la izquierda y un tiro sin ángulo que ha pasado por debajo del cuerpo de Toni Mas.

El Penya ha subido la intensidad y a renglón seguido ha logrado el segundo. Juanfran ha ejecutado una falta, la barrera se ha abierto y el balón ha acabado en la red (minuto 40).

Juanfran ha podido lograr el tercero antes del pitido final del primer tiempo y el duelo parecía finiquitado.

Tras el descanso el Campos ha creído un poco más y se ha metido en el encuentro con un soberbio disparo de Alberto Pareja que se ha colado por la escuadra (minuto 77).

Los mallorquines han apretado y el Penya ha dado un paso atrás, pero ha conseguido cerrar una victoria que le mete de lleno en la zona de privilegio.

menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.