Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – Campos

Penya Ciudadela – Campos

El próximo sábado a las 17 horas la Penya Ciudadela recibe la visita del Campos, con el arbitraje del colegiado José Escribano Jimenez.

La Penya Ciudadela de Dani Mori llegará a este interesante partido correspondiente a la séptima jornada de liga, después de empatar a un gol la pasada jornada con el At Rafal, este empate deja a los de Mori con 10 puntos en el séptimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Campos de Toni Burguera, que llegará a este partido después de empatar a cero goles la pasada jornada con el Formentera, este empate a cero deja a los de Burguera con 5 puntos en el puesto décimo octavo de la clasificación.

El doble de puntos tienen los locales que han tenido un buen inicio de campeonato y buscan alojarse de forma permanente en puestos de privilegio, esta jornada los de Mori tendrán a un rival enfrente con mucha experiencia en su plantilla pero que no ha sido afortunado en estos primeros partidos de liga, pero es capaz de ganar en cualquier campo y a ello viajan a Menorca a por los tres puntos que les alejen de la zona baja de la clasificación.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.