Crónica 2ª División: RCD Mallorca 3-3 FC Barcelona «B»

El cuarteto arbitral con los capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca: Cabrero, Joäo Víctor, Pereira(Fofo min. 60), Scepovioc, Saborit, Arana(Markovic min. 31)(Bustos min. 78), Martí, Truyols, P. Cendros, Marco, Kasim.

FC Barcelona «B»: Adrian, Grinaldo, Patric, Edgar(Gerad min. 46), Sergi Samper, Dongou, Jose(Bsbinski min. 89), Juan, Lucas(Frank Bagnack min. 46), Halilovic, Robert.

Goles: 1-0 Kasim min.4, 1-1 Dongou min.31, 1-2 Juan min.34,2-2 João Victor min.43, 2-3 Grimaldo min.48, 3-3 Kasim min.73.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez, asistido en bandas por Antonio Jose Carreño García-Bernalt y Gonzalo García González.

Tarjetas: amarillas por el Mallorca a Marco min. 21, Martí min. 28, Scepovic min. 56, Bustos min. 79 y P. Cendros min. 89, y por el Barça B a Frank Bagnack min. 69, Gerad min. 72 y min. 89.

Comentario:

El RCD Mallorca no pudo pasar del empate, contra el filial Barcelonista y eso que las cosas no pudieron empezar mejor para los intereses Mallorquinistas, ya que prácticamente en la primera jugada del encuentro consiguió adelantarse en el marcador con el gol del debutante Kassim en el minuto 3 de partido, pero sobre la media hora de juego, fue Dongou quien establecía la primera igualada en el marcador con el 1-1, para dos minutos después Cámara poner por delante a los suyos con el 1-2, cuando parecía que se llegaría al descanso con este resultado, minuto 43 Joao Víctor volvía a poner las cosas como al principio 2-2, con este resultado se llegó al descanso, la segunda parte nada más iniciarse Grimaldo de libre directo hacia el 2-3, con el consiguiente jarro de agua fría para los Mallorquinistas que aun andaban buscando sus respectivos asientos, el Mallorca volvía a ir a remolque del filial Barcelonista, que tocaba y tocaba hasta crear peligro, pero que no logro matar el partido cuando tuvo ocasión, en el minuto 72 de nuevo Kassim lograba batir a Ortola 3-3, con mucho tiempo por delante los aficionados aun creyeron con la remontada, ya que los chicos del Barsa B , a raíz del empate se vinieron abajo ante un Mallorca muy crecido, pero pese a intentarlo todo el marcador ya no se movería más, por lo que un punto para cada equipo, que a unos y a otros les puede saber a poco ya que los dos equipos han acariciado la victoria.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Ana Serrano y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.