Crónica Liga Nacional Juvenil: PE Sant Jordi 0 – 3 Constancia

El constancia se impone en Ibiza

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Miguel A Tejada, Manuel Castellar, Rommel X. Campos, Joshua C. Guerrero, Edgar Amuedo, Juan L Ribas, Manuel Luis Perona, Alejandro Quintero, Matias Vacante, Marc Mari y Imanol Benegas.

Sustituciones: Juan F Sanchez por Marc Mari (min.46), Alejandro J Moreno por Rommel X. Campos (min.55), Salvador Rojas por Imanol Benegas (min.55), Javier Egea por Alejandro Quintero (min.69) y Javier Huerta por Edgar Amuedo (min.82)

Constancia: Joan M Crespi, Sergi Moreno, Jaume Ferrer, Andreu Ballester, Jose L Simo, Josep Jimenez, Mario Sanchez, Jordi Pons, LlorenÇ Serra, Gabriel Burguera y Francisco Tello.

Sustituciones: Josep A Vachiano por Mario Sanchez (min.62), Emiliano Jose por LlorenÇ Serra (min.77), Aaron Bascuñana por Jordi Pons (min.83) y Pau Coll por Josep Jimenez (min.87)

Goles: 0-1 Francisco Tello (min 17), 0-2 LlorenÇ Serra (min 22) y 0-3 Jose L Simo Cuesta (min 45)

Árbitro: Rodriguez Quintero.

Tarjetas: Imanol Benegas (amarilla, min 52) para el PE Sant Jordi. Sergi Moreno (amarilla, min 40), Jaume Ferrer (amarilla, min 52), LlorenÇ Serra (amarilla, min 73) y Gabriel Burguera (amarilla, min 80) para el Constancia.

Comentario:

Francisco Natera.

El Sant Jordi defendía esta tarde el liderato ganado a pulso tras un gran arranque de temporada, pero el Constancia se ha encargado de noquear a un conjunto verdinegro que tiró el partido en cinco minutos, condenado por sendos errores defensivos. En el 17, Francisco marcó el primero para su equipo y en el 22 fue Llorenç quien hurgó en la herida de un plantel que se vio desbordado por el mejor fútbol de su adversario.

A los de Juanjo Cruz no le salió nada en ataque y al bloque mallorquín, todo, poniendo la sentencia en el 45 con el gol de José Luis. En la segunda mitad, el Sant Jordi lo intentó, pero el marcador ya no se movió y el grupo de Las Salinas certificó su primera derrota.

Para ver todas las fotos del partido pulsa aquí

Redacción
Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.