El Formentera cae eliminado en la Copa Federación en la tanda de penaltis

El Mercadal espera rival en la Final de Copa

El Mercadal espera rival en la final de la Copa RFEF

La SD Formentera no estará en la final autonómica de la Copa Federación. El conjunto que entrena Luis Elcacho no pudo superar al Mercadal y, aunque empató la eliminatoria con un gol de Górriz en el minuto 17, perdió en la tanda de penaltis (3-4).

El conjunto formenterense estaba obligado a remontar el 1-0 que encajó la pasada semana en tierras menorquinas. Elcacho, que ya en el partido de ida jugó con varios de los no habituales, también introdujo numerosos cambios en la alineación, destacando la presencia de los juveniles Moha y Alejandro en el once titular.

El partido se puso de cara en el minuto 17, cuando Alberto Górriz, con un gran gol de chilena, adelantó en el marcador a su equipo. Pero el marcador ya no se movió hasta el final del partido, y eso que Pepe Bernal tuvo la eliminatoria en sus botas en los últimos instantes del partido.

Candel Cabrera señaló penalti en el minuto 91 y el jugador ibicenco era el encargado de lanzarlo. Bernal, sin embargo, no consiguió batir al portero del Mercadal, por lo que el partido finalizaba con la eliminatoria igualada. En la tanda de penaltis, Pepe Bernal, otra vez, y Mourad fallaron sus respectivos lanzamientos, por lo que la victoria fue para el equipo menorquín por 3-4.

Nou Diari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.