Previa 3ª Div.: Campos – Formentera (Directo Radio Illa)

Campos – Formentera

El próximo domingo a las 12:15 horas, el Campos recibe la visita del Formentera, con el arbitraje del colegiado Sergio Martin López.

El partido será ofrecido en directo por Radio Illa lo puedes escuchar en el dial 107.9 de la FM y si lo quieres seguir por Internet lo encontraras enwww.radioilla.cat, donde podrás seguir la retransmisión del partido en directo con los comentarios de Pepo y sus colaboradores.

El Campos de Toni Burguera, llegará a este interesante partido de la matinal del domingo, correspondiente a la sexta jornada de liga, después de empatar a un gol la pasada jornada frente al Soller, este empate deja a los de Burguera con 4 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

Esta próxima jornada reciben la visita del Formentera de Luis Elcacho, que llegará a este interesante partido después de vencer la pasada jornada por 2-0 al At Rafal, esta victoria deja a los de Elcacho con 10 puntos en el tercer puesto de la clasificación.

Complicado partido para el Campos de Toni Buguera tras un mal inicio de temporada, tendrá en frente a uno de los rivales más en forma y con mejor plantilla del campeonato, por ello los pupilos de Burguera tendrán que estar muy centrados en el partido ya que el potencial de su rival no deja nada a la improvisación y será un rival complicado para sumar su segunda victoria del campeonato.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.