Crónica 3ª Div.: Soller 1 – 1 Campos

Empate del Soller ante el Campos. Foto archivo

Alineaciones:

Soller: Ismael Sanchez, Marc Torres, Miguel Oliver, Ianis Ballester, Marcos Mayol, Miguel A Gonzalez, Alex Mayans, Guillem Cañellas, Bartolome Reynes, Patxi Wilson y Ramon Vallespir.

Sustituciones: Jose Joaquin por Miguel A Gonzalez (min.46), Antonio L Adrover por Alex Mayans (min.65) y Joan Deya por Guillem Cañellas (min.82)

Campos: Antonio Mas, Antonio Roig, Miguel Manresa, Juan Carlos, Guillermo Petricorena, David Mateu, Antonio Vidal, Alberto Pareja, Hector Orosa, Miguel A Reynes y Antoni Bonet.

Sustituciones: Jose A Barcelo por Miguel A Reynes (min.28), Alejandro Aelen por Alberto Pareja (min.65) y Nicolas Mercadal por Hector Orosa (min.77)

Goles: 0-1 Hector Orosa (min 2) y 1-1 Bartolome Reynes (min 21)

Árbitro: Gabriel Flaquer Rey. asistido por Antonio Hernandez Lopez y Antoni Magi Bordoy Diaz.

Tarjetas: Ianis Ballester (amarilla, min 9) y Patxi Wilson (amarilla, min 67) para el Soller. Juan Carlos (amarilla, min 34), Jose A Barcelo (amarilla, min 44), Miguel Manresa (amarilla, min 50), Alberto Pareja (amarilla, min 59) y David Mateu (amarilla, min 72) para el Campos.

Comentario:

Nada mas empezar el partido en un cúmulo de errores individuales en defensa «uno por otro» nadie saca el balón y el campos establece el 0 a 1. Sólo se llevaban dos minutos de juego.

En este primer periodo no ha habido un denominador claro aunque si alguien llevaba más peligro y parecía que se había hecho con el mando del partido era el Campos.
A los 20 minutos de juego cuando los campaners parecía que tenían el partido donde quieran también cometen un error defensivo garrafal que es aprovechado por Tomeu Reynes que introduce la pelota en la portería defendida por Toni Mas.
Pocas llegadas mas a ambas metas y final de la primera parte.
La segunda mitad ha cambiado mucho respecto a la primera y el Sóller ha sido mejor y ha dominado al Campos gozando de claras ocasiones para deshacer el empate. La pelota no quería entrar.
Sólo en los últimos minutos el equipo campaner ha tirado alguna contra que ha puesto en peligro la meta sollerica, aprovechando que el Sóller no se conformaba con un punto y estaba volcado sobre la portería de Toni Mas.
Merecía más que el punto conseguido en el día de hoy el equipo local, sobre todo por la buena segunda parte que ha hecho y por buscar con ahínco la victoria incluso haciendo unas sustituciones muy valientes, llegando a jugar con un equipo súper ofensivo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.