Crónica Preferente: Serverense 1 – 2 Escolar

Alineaciones:

El trio arbitral con los capitanes del partido

Serverense: Julian Caldentey, Guillermo Rios, Ivan Duran, Tomas Leal, Alvaro Leon, Isaac Calvo, Borja Calzado, Francisco A Crespo, Gabriel Clemente, Jose L Martinez y Federico Ramos.

Sustituciones: Rodrigo Lucas por Alvaro Leon (min.51), Francisco Nieto por Francisco A Crespo (min.62), Benjamin Sanz por Isaac Calvo (min.68) y Miquel A Servera por Federico Ramos (min.73)

Escolar: Pere M Riera, Javier Garcia, Marc Piris, Marti Bisellach, Alex A Murillo, Ismael Venera, Manuel J Grondona, Victor Ros, Joan Aso, Abdoulaye Sow y Jaume Santandreu.

Sustituciones: Juan A Moreno por Joan Aso (min.59) y Ivan M Campos por Victor Ros (min.62)

Goles: 1-0 Alvaro Leon (min 35), 1-1 Ismael Venera (min 59) y 1-2 Ismael Venera (min 70)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Alejandro Pozuelo Benito y Emilio Junquera Talavera.

Tarjetas: Borja Calzado (amarilla, min 24), Ivan Duran (amarilla, min 37) y Rodrigo Lucas (amarilla, min 81) para el Serverense. Pere M Riera (amarilla, min 35), Victor Ros (amarilla, min 53), Juan A Moreno (amarilla, min 77), Marti Bisellach (amarilla, min 81) y Alex A Murillo (amarilla, min 90) para el Escolar.

Comentario:

Vibrante partido el jugado en Ses Eres el domingo por la tarde entre dos equipos que se esforzaron luchando cada pelota, ráfagas de buen juego, algunas entradas duras, fases de partido en que se intercambiaron los dos equipos iniciativas del mismo. El Serverense dio unos avisos al principio de la contienda con un chut fuera al rechace de un córner y después en una falta el balón flojo se paseó entre los defensas verdes y la pelota dio al poste derecho de la portería defendida por Pere M. Riera, poco después una falta lanzada por Ismael Venera del Escolar hizo lucir al cancerbero local Julián Caldentey, en el minuto veinte cinco un veloz internada por banda derecha del jugador del Escolar Manuel Grandona con centro sobre portería e Isma oportuno adelantaba al Escolar 0-1, en el minuto treinta y seis un paso en profundidad de Fran sobre Isaac Calvo, a este el portero visitante le desbarato la jugada incurriendo en falta dentro del área decretando pena máxima el trencilla y Álvaro León se encargó de transformar el penalti en gol 1-1,

Termino la primera mitad con el empate a un tanto, en la segunda el equipo local intento sentenciar el partido a su favor pero no le fue posible gracias a una actuación pletórica de aciertos por parte del portero visitante. El Serverense domino al principio y el final del segundo tiempo. En un córner estratégico de cabeza una pelota dio al larquero del Escolar, un fallo del lateral derecho del Serverense lo aprovecho Ismael Venera y de tiro cruzado lograba el gol de la victoria Escolarense.

En las postrimerías de partido el Serverense completamente al ataque, lanzando varios corners a su favor, pero unas veces el desacierto de sus atacantes y las otras las buenas intervenciones de Peret, el Escolar logro su objetivo ganar el partido, desperdiciando una ocasión Alex m. Murillo en contragolpe de aumentar la cuenta a favor del equipo verde.

 

Best para Fútbol Balear.
Fotos de Best.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.