Crónica Preferente: Cardassar 3 – 3 Rotlet-Molinar

el trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Alberto Perez, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Sergio Gomez, Nicolas Rubio, Jaime Mut, Pablo N Insua, Bartolome Vadell, Francisco J Barbon y Abel Julve.

Sustituciones: Juan Galmes por Pablo N Insua (min.67), Gabriel A Roig por Sergio Gomez (min.75) y Lluis Diaz por Jaime Mut (min.83)

Rotlet-Molinar: David Contreras, Ismael Vilaboa, Francesc Cladera, Juan J Silva, Jordi Sanchez, Carlos Ruiz, Santiago Quetglas, Cristian Fortis, Francisco Plata, Antonio Cortes y Angel Lozano.

Sustituciones: Miguel Ruiz por Carlos Ruiz (min.59), Cristian Tomas por David Contreras (min.71), Ivan Ortega por Antonio Cortes (min.79) y Jose Manuel por Santiago Quetglas (min.79)

Goles: 1-0 Francisco J Barbon Grillo (min 14), 2-0 Nicolas Rubio (min 30), 2-1 Santiago Quetglas (min 48), 2-2 Francisco Plata (min 87), 3-2 Lluis Diaz (min 89) y 3-3 Abel Julve (min 90)

Árbitro: Oscar Raul Albiol Gonzalez. asistido por Jesus Alfonso Bessini y Cristobal Cabanellas Reynes.

Tarjetas: Sergio Gomez (amarilla, min 31), Francisco J Barbon (amarilla, min 35), Alberto Perez (amarilla, min 50), Jaime Mut (amarilla, min 63), Pablo N Insua (amarilla, min 66), Jose L Jaume (amarilla, min 70), Alberto Perez (amarilla, min 80), Juan Galmes (amarilla, min 88) y Gabriel A Roig (roja, min 89) para el Cardassar. Francesc Cladera (amarilla, min 17), Cristian Fortis (amarilla, min 39), David Contreras (amarilla, min 42), Antonio Cortes (amarilla, min 61) y Cristian Fortis (roja, min 89) para el Rotlet-Molinar.

Comentario:

Partido disputado en es municipal de «Ses Comes» en Portocristo por las obras mejora del césped del campo de «Es Moleter».

Empezó el partido con ambos equipos con muchas ganas de tener el control del centro del campo. El equipo local, con mucha intensidad y ritmo cogió las riendas del partido. El primer gol llegaría en una jugada por banda derecha donde Xisco Barbón, entrando desde segunda línea, lograba batir al portero visitante. El Cardassar seguía siendo el amo del partido, muy bien posicionado frente a un Rotlet Molinar que apenas creaba peligro ante la meta de Pol. El segundo gol llegaría en una gran jugada de Nico que desde el borde del área, con un gran disparo, batía al portero rival. Así se llegaba al descanso.
Ya en la segunda parte, durante los primeros minutos, fueron los visitantes quienes acortaban distancias en el marcador en un gran disparo de Santi desde fuera del área. El partido transcurría con un ir y venir de ocasiones en ambas porterías,donde las más claras las dispuso el Cardassar por mediación de Mut pero el defensa Cortés era el encargado, en dos ocasiones, de sacar el balón de la línea de gol. Por su parte, los visitantes también tuvieron sus ocasiones aunque el portero Pol realizaba varias intervenciones de gran mérito. El mejor jugador del Cardassar, Nico, en una gran jugada también pudo aumentar las distancias en el marcador pero no fue así. Los visitantes empatarían el partido en una jugada confusa donde, en principio, el juez de línea levantó el banderín pero el colegiado indicó seguir el juego. Fue Paco Plata, en un disparo desde el borde del área, el encargado de lograr el empate a dos. Cuando parecía que el marcador no se movería más, en un fallo garrafal de la defensa visitante, Galmés robó el balón en el borde del área dando el pase de la muerte a Joan Mas logrando el 3 a 2. A partir de aquí, se desata la euforia en la afición del Cardassar. A través de dicho gol, se crea una tangana entre ambos banquillos que terminó con dos expulsados: Biel Toni por parte de los locales y Christian por parte del Rotlet Molinar. El tercer y último gol de los visitantes llegaría en una falta lateral que el portero local Pol no logró despejar el esférico. Destacar que el colegiado alargó el partido con bastantes minutos por las diversas faltas y interrupciones ocurridas durante la segunda mitad.
En resumen, gran partido de fútbol donde hubo de todo: goles, tangana, nervios y buen juego donde el Cardassar acarició los tres puntos.

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.