Crónica 2ª División B: Mallorca B 0 – 3 Reus Deportiu

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Mallorca B: Parera, Cifre, Gabri, Kasim, Company, Clausi, Sergio, Nico (Iriarte min.46), Cedric, Brandon (Tia Sastre min.54) y Kike (Domi min.46).

Reus Deportiu: Edgar Badia, Riki (Ruben min.75), Marin, Olmo, Mollano, Jaume, Fran, Folch, Sellares (Muleta min.52), Xisco (Edgar min.52) y Masque.

Goles: 0-1 min.19 Fran, 0-2 min.33 Fran, 0-3 min.50 Xisco de penalti

Árbitro: Fernández Melgares de Aguilar asistido en las bandas por Fernández Baños y Sanchez Lopez.

Tarjetas: Amarilla para Cifre del Mallorca B

Comentario:

Partido en el que muy rápido los de Reus se adelantaron en el marcador, mostrando que es un buen equipo y que sabe a lo que juega, Fran consigue su segundo gol y el segundo de su equipo a la media hora de partido, aprovechando muy bien sus ocasiones los catalanes en esta primera mitad, llegando al descanso con clara ventaja visitante.

En la segunda parte Olaizola mueve el banquillo intentando estirar lineas en busca del gol que les metiera en el partido, pero no tuvieron éxito ante el buen hacer de los de Reus, que evitaron las ocasiones locales y fue Xisco Hernandez el que de penalti consiguió el tercero para los visitantes, siendo el mallorquín Xisco uno de los más destacados de su equipo, que a buen seguro estará en la zona alta de la clasificación a final de temporada.

Clara victoria del Reus, el equipo catalán ha gustado mucho en Son Bibiloni.

 

Redacción
Fotos de Ana Serrano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.