Previa D.H. Juvenil: Gimnastic de Tarragona – R.C.D. Mallorca

El Mallorca visita al Nastic

El próximo sábado a las 16 horas el RCD Mallorca rinde visita al Nastic de Tarragona en partido correspondiente a la tercera jornada de liga de División de Honor.

El Nastic de Tarragona llegará a este encuentro después de perder la pasada jornada frente al FC Barcelona por 1-0, esta derrota deja a los de Nastic con un punto en el décimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben al Mallorca de Pepe Galvez que llegará a este partido después de golear por 4-0 al At Baleares la pasada jornada, esta victoria deja a los de Galvez con 6 puntos en la cabeza de la clasificación.

Los de Pepe Galvez con un inicio de temporada muy bueno contando sus partidos por victorias buscaran en Tarragona el pleno, por lo que viajan decididos a sumar los tres puntos ante un equipo que no ha tenido muy buen inicio de temporada aunque si bien es verdad que de los dos partidos uno lo ha jugado con el Barcelona, será un partido a buen seguro de los que se luchan desde el pitido inicial y esperemos que los rojillos se puedan traer los tres puntos a la isla.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.