Marti: “todos tenemos que pensar en el bien del club”

Pep Lluis Marti

“Está claro que no es la mejor manera de comenzar, no era la idea que teníamos todo pero tengo que decir que el equipo está teniendo la intensidad necesaria para sumar puntos, quizás no tenemos los que nos merecemos pero tenemos  que seguir trabajando, no podemos bajar los brazos. Lo bueno es que queda mucha liga y que sabemos que somos capaces de remontar todo esto y prepararnos para el domingo e intentar sacar los tres puntos. Sólo nos queda eso”.

“Somos conscientes de lo que nos trasmite el cuerpo técnico, somos conscientes que el trabajo y la intensidad, las ganas de jugar y la actitud es la que requiere un equipo profesional. A partir de aquí nos acompañará un poco más la suerte y nos tendremos que aplicar un poco más porque hasta ahora todo esto no nos ha bastado para sumar los tres puntos”.

“Es evidente que lo que está pasando en el club no ayuda nada, ¿qué no nos tiene que llegar?, no nos tiene que llegar, ¿qué estamos cansados?, si, muy cansados. Creo que todos nos estamos equivocando un poco, estamos un poco hasta las narices, por no decir otra palabra, estamos cansados. El Mallorca no es una empresa privada, el Mallorca es un sentimiento,  el Mallorca son los aficionados, el Mallorca somos los que jugamos y a los jugadores lo primero que se nos pide es profesionalidad y los de arriba tiene que aportar la profesionalidad necesaria para asimilar que esto es un sentimiento. Es un orgullo para todos los mallorquinistas, hay una isla representada por un club que se llama Real Club Deportivo Mallorca, y nos representa a todos y a partir de aquí no podemos ser el hazmerreir de toda España. Lo que hay que hacer es tener la cabeza bien puesta, yo no me puedo pegar con un compañero porque es una falta de dignidad, pues aquí pasa lo mismo. Cada uno tiene que aportar, lo que tenemos que hacer es juntarnos y hacer lo mejor para el club, sea lo que sea, lo mejor”.

“Si yo tuviera la solución me encantaría decirla, es que no se cual es. Lo único que se es que todo lo que pasa es malo para el Mallorca, todo lo que está pasando hace mal a todos los mallorquinistas, eso seguro. Las cosas no están bien hechas, habrá que corregirlas, ¿de qué forma?, supongo que la gente que está más preparada para corregir esta situación y que verdaderamente tiene el peso para asumir decisiones que lo haga de la manera más correcta por el bien del Mallorca y no por el bien personal de ninguno. Por el bien del Mallorca. No hablo ni como capitán ni como jugador hablo como mallorquinista”.

“Es una corriente negativa que tenemos que parar ya. Estos pensamientos negativos de todos hace que las cosas no rueden. Tenemos que cambiar el chip, pensar en positivo a partir de ahora tenemos que mirar hacia delante y pensar en el bien del club y en el de los aficionados que son los que, verdaderamente, nos dan la vida”.

“No tengo los datos suficientes para decir lo que ha pasado ni lo que ha dejado de pasar, ni lo que quiere uno o lo que quiere el otro. Lo que sí sé es lo que me transmite la afición que es que el Mallorca no puede ser lo que es ahora, que parece que no vamos a ningún lugar”.

“A Aouate lo conocemos porque ha sido compañero durante seis años, él ha reído y ha llorado por el Mallorca, porque lo he visto yo. Supongo que habrá mucha más gente que ha pasado lo que ha pasado él”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.