Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva 2 – 1 Alcudia

El Penya Ciutadella vuelve a sacar músculo en Son Marçal

Victoria del Penya Ciutadella ante el Alcudia

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: David Moll, Sergio Riudavets, Macia Barcelo, Raul Capo, Jose Miguel Enrich, David Daniel Melia, Jorge Peña, Izan Canet, Marc Urbina, Marc Ametller De Las Heras y Jose Luis Villalonga.

Sustituciones: David Fullana por David Daniel (min.54), Javier Zurbano por Marc Ametller De Las Heras (min.54) y Joan Bautista por Marc Urbina (min.80)

Alcudia: Bartolome Barcelo, Pedro Socias, Joan Llabres, Manuel Farrando, Joan Pascual, Antonio M Aroca, Antonio Nadal, Marc Orell, Cesar M Tapia, Cristian Sanchez y Juan J Romero.

Sustituciones: Jordi Serra por Antonio Nadal (min.57), Joan M Bergas por Joan Llabres (min.72) y Antoni Fuster por Cristian Sanchez (min.80)

Goles: 1-0 Izan Canet (min 35), 1-1 Antonio Nadal (min 37) y 2-1 Jose Luis Villalonga Marques (min 63)

Árbitro: Juan Manuel Albiol Gonzalez. asistido por Oscar Raul Albiol Gonzalez y Pedro Jose Manzano Martinez.

Tarjetas:Jorge Peña (amarilla, min 9) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Comentario:

Un gol de Villalonga permite al equipo de Dani Mori lograr un nuevo triunfo en casa en un partido muy exigente (2-1)

El Penya Ciutadella ha exhibido de nuevo su fortaleza en Son Marçal y ha logrado su segundo triunfo ante su hinchada en un partido muy exigente que se ha decidido gracias al acierto de Villalonga (2-1).

El equipo de Dani Mori, que siempre ha llevado la iniciativa, se ha encontrado con un gran rival que también ha tenido opciones, especialmente en el tramo final cuando buscaba la igualada.

El primer tiempo ha sido de ida y vuelta, con un explosivo Marc Urbina generando peligro y los mallorquines actuando al contragolpe.

Todo se ha desatado en apenas dos minutos, lo que ha ido desde el remate de Izan que ha superado a Barceló (minuto 35) hasta el empate que ha logrado a renglón seguido Toni Nadal (minuto 37).

Tras el descanso el encuentro se ha movido sobre el alambre y ha sido Villalonga el que lo ha desnivelado. El Penya se mete el segundo triunfo en el zurrón y vuelve a asomarse por la zona alta.

Redacción
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.