Palma Futsal, la alternativa que ilusiona

Palma Futsal
Palma Futsal ha hecho méritos propios durante esta pretemporada para empezar a ser considerado un equipo con un enorme potencial capaz de luchar por grandes cosas esta temporada. Los hombres de Juanito llegan al inicio de la Liga Regular imbatidos y dando muestra de un juego vistoso y bonito que ha ido mejorando con el paso de los partidos.

Si un equipo se ha llevado los elogios del Fútbol Sala nacional durante la pretemporada, ese ha sido, sin lugar a dudas, Palma Futsal. Los baleares iniciaban su preparación de cara a la temporada 14/15 con un nuevo proyecto deportivo ilusionante que buscará hacerse un hueco entre los equipos más poderosos de la Primera División, y cuya nota predominante, durante la puesta a punto, ha sido el buen fútbol sala que han dejado a los aficionados.

Los fichajes de jugadores como Sergio González, Paradynski, la joven perla brasileña procedente de Siberia, o el talentoso pívot Burrito, han provocado un gran revuelo en la isla mallorquina, que están deseando poder ver a su equipo en casa. Éste último valoró positivamente la pretemporada del conjunto mallorquín, que la han disputado íntegramente fuera de Palma: “Podemos hacer un balance muy positivo, no esperábamos ganar todos los partidos porque teníamos visitas en torneos complicados. Hemos hecho partidos muy buenos y mejorando cada vez más”.

Otra de las apuestas de la directiva de la isla ha sido la de Juan Antonio Miguel ‘Juanito’, el nuevo técnico de Palma Futsal ha sabido conjugar de manera excelente la base del año pasado con las nuevas incorporaciones llevando al equipo a realizar una pretemporada “muy positiva, no solo por los resultados, también por el trabajo de los chicos, hemos crecido poco a poco cada partido en una faceta más, y ha hecho que veamos esta última semana como la semana clave para nosotros. Este viernes en Son Moix sólo pueda ganar un equipo y ese será el nuestro. Creo que se está trabajando bien, se ha trabajado muy bien y los chavales tienen mucho compromiso, han estado tácticamente correctos. Están con muchas ganas y confiados de ganar el viernes”.

Otro de los jugadores del equipo, Tomaz, también señaló el trabajo que ha realizado el equipo durante toda la preparación previa al inicio liguero: “La sensación es muy buena, tenemos que empezar a recuperarnos para el inicio de Liga. Hemos trabajado mucho durante la pretemporada para llegar bien el viernes, y tenemos que empezar a todo trapo y con el pie derecho”.

Directiva y jugadores coinciden en señalar la ilusión que hay puesta en esta temporada y en el proyecto de Palma Futsal para ser una alternativa real en la Liga Nacional de Fútbol Sala, y cuyo primer escollo en ese camino será el siempre rocoso Aspil-Vidal Ribera Navarra, el viernes a las 20:30 horas en Son Moix.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.