Agus: “creo mucho en este equipo, estamos en formación”

Agus: “creo mucho en este equipo, estamos en formación”

“A todos nos ha costado dormir esta noche después del partido, fue duro para el equipo, fue un mazazo grande, sobre todo porque creo que durante 60 minutos aproximadamente hicimos de los mejores minutos, sin tener profundidad eso sí, desde que llevo yo aquí. En ese tiempo el equipo estuvo muy bien, en todas las líneas, Sin embargo, en cuestión de cinco minutos tiras todo el trabajo por la borda. Fallos nuestros más que méritos del rival, ellos hicieron todo por ganar el partido, pero nosotros tuvimos lagunas que nos mataron. Tuvimos fallos individuales y colectivos que nos mataron”.

“Todos nos vamos con sensación de frustración por eso, porque creo que en la primera parte el equipo estuvo muy bien. Daba la sensación de que el equipo estaba solvente, de que no te iban a crear problemas, de que tenía las ideas claras y, de repente, el equipo desconecta, circunstancias del partido que ni te enteras como pasan y te encuentras con dos goles en contra y te entran las dudas, a partir de esos cinco minutos el equipo no supo jugar. Es una lástima porque creo que teníamos hasta ese momento una línea muy buena”.

“No creo que sea un tema de forma física, fueron cinco minutos de desajustes, fallos que te cuestan el partido. Yo creo mucho mucho en este equipo, ahora mismo estamos en formación. El grupo ha sufrido un cambio de entrenador a diez días del inicio del campeonato, ideas nuevas, jugadores nuevos. Creo que vamos a hacer un año bueno, creo mucho en este equipo. Cuando se tiene la actitud durante gran parte de estos partidos, cuando está unido, cuando corre, cuando lucha da la sensación de solvencia, a pesar de lo que se vio ayer. Hay que buscar la actitud de la primera parte, está claro que con a que dimos en la segunda parte no vamos a ningún lado pero eso es lo que tenemos que diferenciar. Sabemos que si somos un equipo solidario, que corre por el compañero, que hace las cosas bien va a hacer un buen año. Sin embargo si desconectas, si no ayudas, si no peleas, no luchas estas muerto en segunda división”.

“Lo mejor que nos puede pasar es que hay un partido el miércoles, todos estamos deseando que llegue el partido de Las Palmas y que empiece a rodar el balón. Sólo quedan dos días para quitarnos ese  mal sabor de boca. Pienso que si ayer hubiéramos ganado sería otra cosa, el equipo está en línea ascendente, a pesar de los resultados. El partido de las Palmas fue mejor que el de Valladolid, los 60 minutos de ayer fueron mejores que el día de Las Palmas. Creo que está en progresión y que vamos a ir a más, y si a eso le sumas una victoria para reforzar moralmente será básico. Lo vamos a dar todo para que eso sea así”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.