Crónica Preferente: Serverense 1 – 3 Campanet

Trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Serverense: Julian Caldentey, Ivan Duran, Tomas Leal, Gabriel Servera, Fernando Salgado, Isaac Calvo, Rodrigo Lucas Lorenzo, Borja Calzado, Francisco Nieto, Gabriel Clemente y Miquel A Servera.

Sustituciones: Federico Ramos por Miquel A Servera (min.30), Benjamin Sanz por Tomas Leal (min.46), Francisco A Crespo por (min.46) y Jose L Martinez por Borja Calzado (min.46)

Campanet: Brandon Mark, Jaume Aguilo, Sergio Gonzalez, Daniel Torres, Juan Capo, Antoni Palou, Tomeu Morell, Miquel Gost, Miquel A Serra, Joan A Martorell y Marc A Marce.

Sustituciones: Marc Ramis por Miquel A Serra (min.57), Daniel Torres por Joan A Martorell (min.67) y Joan Cantallops por Daniel Torres (min.82)

Goles: 0-1 Sergio Gonzalez (min 4), 0-2 Juan Capo (min 36), 1-2 Francisco Nieto (min 47) y 1-3 Brandon Mark (min 81)

Árbitro: Ramon Henarejos Carmona. asistido por Andy Peñalver Pearce y Alejandro Pozuelo Benito.

Tarjetas: Tomas Leal (amarilla, min 5), Gabriel Clemente (amarilla, min 24), Ivan Duran (amarilla, min 27), Gabriel Servera (amarilla, min 79), Federico Ramos (amarilla, min 85), Fernando Salgado (amarilla, min 87), Fernando Salgado (amarilla, min 87) y Benjamin Sanz (amarilla, min 89) para el Serverense. Sergio Gonzalez (amarilla, min 10) y Daniel Torres (amarilla, min 37) para el Campanet.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» en una tarde muy calurosa y con poco ambiente en las gradas. Empezaba el encuentro con un Serverense muy espeso en el centro del campo, con poca triangulación y con nulas llegadas al área rival, pasando desapercibidos varios jugadores locales. El primer gol visitante llegaría en un penalti cometido por Tomás que se encargó de trasformar Sergio. Los locales seguían sin crear apenas peligro en la portería visitante. Por su parte, el Campanet pudo aumentar las distancias en el marcador en dos despistes de la defensa local pero los delanteros no estuvieron acertados de cara a gol. El segundo tanto de los visitantes llegaría al filo del descanso, en una pérdida de balón de Nando en el centro del campo que, por banda derecha, Juan Capó se encargaría de transformar. La única ocasión del Serverense fue un disparo lejano de Fede que el guardameta visitante desvió a córner realizando una gran intervención.

Ya en la segunda parte, el míster local realizaba tres cambios en el descanso para dar más mordiente al equipo. Fue en el primer minuto, en un robo de balón de Fede, cuando se cometía penalti sobre el jugador local Nando y Nieto se encargaría de acortar distancias para los suyos. El Serverense adelantó líneas para intentar lograr la igualada pero apenas gozaría de ocasiones claras de gol. Por su parte, el Campanet, jugando a la contra, tuvo varias oportunidades de gol y pudo aumentar distancias en el marcador dos veces ya que se le anularon dos tantos. El Serverense tuvo el empate por mediación de Isaac pero el portero visitante lo evitó. También en una falta al borde del área Nando pudo igualar el partido pero su disparo se estrellaba en el palo. Los visitantes tuvieron otra oportunidad para poner el 1 a 3 definitivo ya que el colegiado decretaría penalti en unas manos involuntarias del defensa local Nieto pero Julià lo detuvo. Finalmente, el Campanet logró el 1 a 3 definitivo en una buena jugada por banda izquierda de Mark que terminaría en gol.
En resumen, buen partido del Campanet con un resultado justo y un Serverense muy espeso en todas sus líneas

MA Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.