Crónica 2ª División B: RCD Mallorca B 1-0 Lleida

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Mallorca B: Miquel, Gabriel, Artiles, Nuhu,One,alvaro, Sergio(Kike Seno min. 85), Nicolás, Cedric(Juan min. 81), Sebastià(Julen min. 69), Thomas.

Lleida: Torres, Barreda, Fuster, Escribano(Xavier min. 85), Senar, Eugeni(Baquero min. 46), Sánchez, Revilla(Osado min. 68), Salva, Miramon, Didac.

Gol: 1-0 Cedric min. 48.

Árbitro: Raúl Nicolás Espejo asistido en bandas por Alejandro Berenguer Castejón y Iván Fuentes Torrano.

Tarjetas: amarillas por el Mallaorca B a Nuhu min. 5, One min. 24 y Koke Seno min. 89, y por el Lleida a Osado min. 68 y Miramon min. 89.

Comentario:

Primera parte de dominio alterno con más ocasiones para el Mallorca B de Olaizola que no cristalizaban por la falta de acierto de los delanteros locales y el buen hacer de la defensa y especialmente el meta Pau Torres del Lleida que se ha lucido en algunas ocasiones, espectacular derroche físico del Mallorca de Olaizola con un calor que hacia en Son Bibiloni espectacular, se llego al descanso con empate a cero.

En la segunda parte los mallorquinistas han salido nuevamente a por el partido desde el pitido inicial, presionando a su rival y buscando el gol que llegó a los cinco minutos de juego ha sido Cedric el que ha acetado y consigue que suba el 1-0 en el electrónico de Son Bibiloni.

Tras el gol de los locales el Lleida ha dado un paso adelante y el Mallorca hacia atras, los ilicitanos han buscado la igualada y los de Olaizola se han defendido con mucho orden buscando a la contra sentenciar el partido, tras los cinco minutos de prolongación del partido llego la victoria para los rojillos en Son Bibiloni, tras un tremendo esfuerzo físico.

Redacción
Fotos de Ana Serrano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.