Crónica 2ª División B: Elche Ilicitano 2 – 2 At Baleares

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Elche Ilicitano: Pol, Pepe, Fran, Nacho, Hostench, Samu (Franco min.65), Gálvez, Mario Arqués, Nico, Joaquín y Rubio

At Baleares: Víctor Ross, Jaime, Alomar, Damià, Javi Ramos, Esteban, Nacho (Toni Torres min.75), Cristian, Cifu, Oller (Biel Coll min.84) y Carlos Rodríguez (Ignacio Dalmedo min.65)

Goles: 1-0 min.4 Nico, 1-1 min.14 Bernat Alomar, 2-1 min.68 Rubio, 2-2 min.76 Cristian Sanchez

Arbitro: Jorge Diaz Escudero asistido por Murcia y Moya.

Tarjetas: Amarillas para Ramos por el At Baleares

Comentario:

Gran punto el conseguido por el Atletico Baleares esta tarde contra un gran rival. El elche se adelanto muy rápido en el marcador con el 1-0 pero pronto los hombres de Nico López empataron el partido con un golazo de cabeza de Bernat Alomar a saque de esquina. Antes del gol de Alomar el portero del Elche detuvo un penalti a Cristian. Apartir de ese momento hubo bastante centrocampismo si bien el peso del partido correspondió al Elche. En el tiempo de descuento Cifu pudo adelantar a los blanquiazules tras jugadon de Oller. Pero nos fuimos al descanso con el 1-1. Tras el descanso el Elche apretó mucho y el Baleares espero atrás bien situado. Tuvimos alguna contra para conseguir el gol visitante. A la media hora llego el 2-1 y pareció que los tres puntos se quedaban en Elche. Pero al final a saque de banda un balón muerto en la frontal con un disparo desde la frontal Cristian consiguió el gol del empate y al final el At. baleares consigue un meritorio punto.

El próximo partido del At. Baleares sera contra el Nastic en Son Malferit, un partido marcado por el morbo debido a los últimos enfrentamientos.

Lluc Martorell para Fútbol Balear.
Fotos de Jorge Bailen para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.