CE Mercadal y Penya abren hoy fuego ante Platges y Manacor

La bestia negra rojiblanca el pasado curso, primera amenaza para los de Lluís Vidal, que no quieren sorpresas en Sant Martí El cuadro de Mori, con ausencias, viaja dispuesto a ganar

Tras una intensa pretemporada en Sant Martí, llega el momento de recoger los frutos. Foto Gemma Andreu

Vuelve el fútbol de la Tercera en Menorca tras una larga pretemporada de fichajes y amistosos, y el aficionado menorquín ya está ansioso por el inicio de la temporada de CE Mercadal y Penya Ciutadella. Los dos equipos de la Isla que entrenan Lluís Vidal y Dani Mori se han reforzado bien para intentar ser lo más competitivos posible en un torneo que se antoja de superior nivel al del año pasado, y conseguir así el objetivo que se han planteado. Los primeros, en Sant Martí, de intentar repetir como mínimo- o incluso mejorar- el excelente curso 2013-14 en el que se quedó a las puertas de los Play off por el título. Y en Son Marçal, salvar la categoría de la manera más holgada y desahogada posible en su tercer año. Y su primera estación será el Platges de Calvià en casa y el Manacor a domicilio, respectivamente.

Y es que el Mercadal de Vidal se ha convertido en un puntal de la categoría y este año volverá a intentar meterse entre los mejores. Y como primer toque se las verán esta tarde ante un Platges de Silvestre del Río del que no guardan un bello recuerdo ya que fue el equipo que les privó en la última jornada de disputar Play off. Rival que aterriza en la Isla como un equipo muy sólido en defensa, reforzado bien en las bandas pero que sigue falto de un delantero con gol, con Vilallustre como principal referente.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.