Javi Ros: “el equipo va a más”

Javi Ros: “el equipo va a más”

“Tenemos muchas ganas de que esto empiece, eso es lo que queremos, que empiece la competición. Iremos a Valladolid con toda la ilusión del mundo para traernos los tres puntos. El Valladolid es un rival peligroso, recién descendido de primera. Ningún rival será fácil, el año pasado se vio claro que había mucha igualdad en la categoría y este año pinta igual así que intentaremos ir con toda la humildad del mundo a tratar de pelear el partido”.

“El equipo está dando buena imagen, y no sólo en el Ciutat de Palma, estamos haciendo un trabajo muy bueno en pretemporada. El equipo va a más y esperemos que en Valladolid lo demuestre. Los nuevos fichajes eran necesario, estoy seguro que van a aportar calidad, velocidad y permiten una plantilla más larga que, para todas las jornadas que hay en la segunda, va a venir bien”.

“Yo me encuentro muy bien, después de las molestias estoy totalmente recuperado y a disposición del míster por si me necesita. El equipo está cogiendo bien las ideas del nuevo cuerpo técnico, vamos a tratar de jugar el balón siempre que se pueda y con seguridad y luego sin balón vamos a intentar ser un grupo compacto  y agresivo”.

“La competencia en el centro del campo, siempre que sea sana, es buena. En este caso lo es porque es un equipo muy unido, hay mucha gente muy buena en esa zona y eso beneficia al equipo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.