Arranca el Cadete del CD Cide

Plantilla del Cide 2014-2015

Fútbol Balear se acerca a las Instalaciones del C.D. CIDE Presidido por Esteban García y en esta ocasión se entrevista a Joan Crespi, entrenador del Cadete A y estas en estas lineas resumimos la tarde en la que nos a atendido antes de dar comienzo uno de sus entrenos de pretemporada.

El CIDE sigue en una trayectoria ascendente, incorporando entrenadores de máximo nivel y, en su mayoría, somos jóvenes, con esa mentalidad ambiciosa y actualizada. El grupo de técnicos, delegados y encargados de material que ha conseguido reunir el club, en todas las categorías, no sólo nos trasmite buenas sensaciones actuales, sino que, de cara a los próximos años, la formación y progreso de los jugadores de nuestro club están aseguradas.

Referente a su equipo nos comenta que … Tras las tres bajas importantes que hemos sufrido rumbo a Son Bibiloni, al igual que ya le pasó a esta generación años anteriores, seremos un bloque muy fuerte y competitivo, como siempre han respondido este grupo de chicos. Nosotros, en cambio, hemos apostado por la confianza hacia todos nuestros jugadores que acabaron la temporada, sin descartes. En el tema de altas, hemos incorporado a jugadores muy interesantes y que creemos que podemos seguir mejorando para que lleguen lo más lejos posible. Estando a la espera de nuestra última incorporación de un guardameta. y de Javi y Payeras mi cuerpo técnico.

La pretemporada, esta semana se cierra la segunda semana, pero tengo la suerte de tener un grupo que quiere trabajo, más y más. Nuestro objetivo es llegar en las mejores condiciones físicas al primer partido liguero y que todo el mundo tengan muy claro los conceptos colectivos e individuales.

Seguimos jugando partidos contra juveniles o cadetes muy competitivos con la finalidad de ver donde fallamos y que tenemos que corregir antes del inicio liguero.

Y de la Temporada,Todo hace pensar que será una temporada muy intensa, en un grupo donde hay hasta 6 equipos que serán muy competitivos entre ellos. Nos libramos en liga del Manacor y de los Mallorcas, que son tres equipos muy muy competitivos. La ilusión por empezar es máxima.

Nuestro objetivo principal, es la formación integral de los chicos, con el fin de que la mayor cantidad de éstos posible lleguen lo más lejos como les sea posible. A nivel grupal, el objetivo es ser muy competitivos, como lo fuimos el año pasado en la misma categoría, pero con un año más. Estoy muy ilusionado en hacer de este grupo de chicos muy trabajadores un bloque, nuevamente, muy competitivo, con la finalidad de que sigan teniendo posibilidades de mejora.

Después de un rato de conversación, quiere terminar sus palabras agradeciendo a Esteban García, Paco Esteban, la confianza que le transmiten a diaria.

José Lorente para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.