El CD Constancia renueva su Dto de prensa

Juan J. Marí, Miguel Ángel Cortes y Joan Carles Codony son los nuevos responsables de Prensa y Relaciones Institucionales del C.E. Constància

El “Club Esportiu Constància”, referente deportivo en el municipio de Inca, ha decidido renovar su departamento de prensa y relaciones institucionales. La nueva gestora del equipo que recientemente ha tomado posesión de su cargo, presidida por Andreu Gili Vizcaíno y el nuevo Vicepresidente del club Joan Perelló, ha expresado su deseo de dar un impulso renovado al canal de comunicación principal del club con sus socios y aficionados.

El nuevo proyecto deportivo e institucional del “Club Esportiu Constància” arranca con renovadas fuerzas y grande esperanzas para completar lo que seguro será una magnífica temporada. Para ello, se va a confiar en un proyecto de comunicación ambicioso pero realista que se ocupe de transmitir de forma directa y concisa los acontecimientos sucedidos en el seno de la entidad deportiva.

Los responsables de este departamento serán Juan J. Marí, Miguel Ángel Cortés y Joan Carles Codony, conformando un equipo joven, dinámico e ilusionado que servirán de enlace entre los medios de comunicación, las instituciones y los representantes del club deportivo.

Por último, destacar que se va a realizar una intensa labor de reactivación de la presencia del “Club Esportiu Constància” en las redes sociales más populares como Facebook, Twitter y Google Plus, así como a través de su página web y un blog informativo.

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.