Campus Experience Fundación Real Madrid en Mallorca

El Campus se realizará del 25 al 29 de agosto, en el Campo Municipal de Fútbol de Alcúdia.

Campus

Llega a Mallorca el campus de verano más esperado del verano: el Fundación Real Madrid Campus Experience. Durante la semana del 25 al 29 de agosto, los entrenadores de la Fundación Real Madrid transmitirán los valores futbolísticos que se imparten en La Fábrica a los chicos/as de entre 7 y 17 años que participen en el campus, además de introducirlos en el fútbol profesional y hacerlos sentir auténticos futbolistas. El sueño de cualquier chaval.

El campus, que se realizará de lunes a viernes en las instalaciones del Campo Municipal de Alcúdia, ofrece dos atractivas opciones. La primera opción, que cuenta con un horario de 9 a 14 horas e incluye desayuno, seguros y equipación completa (camiseta, pantalón y medias) del Real Madrid para todos, tiene un precio de 175 euros. Mientras que la segunda opción, que transcurre en un horario de 9 a 18 horas e incluye, además de lo antetiormente mencionado en la primera opción, comida y merienda, tiene un coste de 225 euros.

Para más información y reservas se ha habilitado la web www.campusexperiencermf.com/mallorca y el teléfono 620 613 141. Fecha de finalización de inscripciones: 20 de agosto de 2014. Plazas limitadas.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.