Bigas: “si tengo que asumir galones lo haré”

Pedro Bigas

“Tengo la ventaja de poder jugar en varias posiciones y hoy, por las molestias de compañeros, el míster me ha puesto de lateral. Al final es él entrenador el que decide y la decisión que tome será la mejor para el equipo. Espero asentarme en la posición de central pero si me necesitan en otra posición se jugará y se intentará hacer lo mejor posible. Es una posición, la de central, en la que me encuentro muy cómodo y es la que realmente me gusta. Es verdad que comencé de lateral pero la mayor parte de mi carrera la he desarrollado en posiciones más centradas y es donde me encuentro mejor”.

“Los jugadores que se han fichado son gente con muchas ganas, mucha garra, mucha ambición y creo que pueden aportar mucho al equipo y ya lo demostraron en el partido del otro día, lo hicieron muy bien. Para el partido de mañana en Londres tenemos que quedarnos con las cosas que hicimos bien contra el Nuremberg y mejorar lo que no salió tan bien”.

“Es un poco raro pero seré de los veteranos, si tengo que asumir galones lo haré y hacerlo lo mejor posible para el equipo y los compañeros”.

“El míster nos ha pedido ganas, ambición, coraje, que saquemos el cien por cien de nosotros y que dejemos la portería a cero.  Ese es el camino”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.