Dennis Otto portero del Barcelona cadete entrenado duro en Mallorca.

Dennis Otto portero del Barcelona cadete entrenado duro en Mallorca.

Desde hace un año el portero Dennis Otto juega en el Barça. Ha sido un gran paso para el portero aleman donde ha podido demostrar sus capacidades en la Masia.

Dennis y sus padres se mudaron a Mallorca cuando tenía un año. Ya en sus temporadas con el Real Mallorca los talent scouts del Barça le observaron. Finalmente le ofrecieron al chico de apenas 15 años un contrato para 4 años.

El paso por la Masia ha sido era un gran cambio para él. Al colegio entre las 8:00 – 13:30, después una pequeña siesta, hace las tareas de casa y estudios y a partir de las 19:00 el entreno diario en el campo. El rendimiento de Dennis a sido positivo ya que aunque le ficharon en la temporada pasada para la categoría Cadete A ya ha jugado tres veces con el equipo de Juveniles.También los demás clubs españoles le van siguiendo , el Atlético Madrid le ofreció un fichaje. Pero el portero y su familia decidieron que al tener un contrato hasta 2017 con el Barça, y sentirse a gusto en la Masia no habia ningún motivo para cambiar.

La Federación Alemana de Fútbol está en contacto con él y le invitarón a asisitir a un campus de la selección alemana sub-16 con la que jugó dos partidos amistosos.En estos días el portero de 195cm pasa sus vacaciones en Mallorca entrenando con la prestigiosa Asocacion Entre Porteros junto a otros portero de los GETS de Alto Rendimiento, donde continuara trabajando hasta el día 4 de agosto cuando empieza la pretemporada con el Barça.

 

AEP

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.