Company: “tenemos que tener espíritu de sacrificio y unión”

Company: “tenemos que tener espíritu de sacrificio y unión”

“Yo creo que la competencia es buena y más con un jugador como Pau Cendrós que hace que sea más agradable y positiva. Te sirve de motivación. A la hora de plantearme mi futuro mi objetivo era quedarme aquí, ganarme un sitio en el  primer equipo y aprovechar las oportunidades que pueda tener. Si yo no me viera con confianza para poder jugar en este equipo ya no hubiera renovado. Estoy con mucha ilusión, sé que hay competencia pero no me asusta. Tengo ganas de luchar y demostrar al club que no se han equivocado con esta confianza que ha depositado en mí y que soy un jugador valido para estar en segunda”.

“La situación económica es más favorable para que subamos gente de la cantera pero bueno, tanto si se está bien económicamente o mal aquí se trata de trabajar duro y de demostrar, si nos dan la oportunidad, de que se puede jugar en este equipo”.

“Yo ya había estado a las ordenes tanto del Nanu como de Pep Alomar, conozco su trabajo, son muy buenos entrenadores y buena gente. Lo que nos trasmiten es que hay que ser sólidos, que hay que ser humildes, tener espíritu de sacrificio y unión. Yo creo que las cosas irán bien. Los veo con mucha confianza”.

“Creo que la afición te ayuda mucho, es un factor muy importante y para los jugadores es fundamental que se note el calor de la gente y espero que este año animen más que nunca y que les podamos dar lo que se merecen. Cuando tú quieres al club, cuando te sientes mallorquín siempre tienes un puntito más cuando llega el cansancio”.

“No tenemos que pensar en subir directamente. Nosotros tenemos que ir partido a partido y ser competitivos cada domingo. Tenemos que darlo todo y sumar. Te das cuenta que el año pasado no salieron bien las cosas y ya se ha visto lo que es la segunda, este año hay que ir poco a poco, ser consciente de que es difícil”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.