El Almería ficha a Tommer Hemed, un delantero de garantías para el nuevo reto en Primera

El jugador israelí, con pasaporte polaco, tiene 27 años de edad, procede del Mallorca y es un atacante poderoso y completo. Ha firmado por dos temporadas

Tommer Hemed es el séptimo fichaje que realiza el Almería

El Almería ha cerrado el fichaje de Tommer Hemed, un delantero de garantías para el nuevo reto en Primera División que durante las últimas tres temporadas ha militado en el Mallorca. La contratación del jugador israelí, con pasaporte polaco, no ha sido nada fácil puesto que tenía ofertas de otros clubes, no sólo de España sino también del extranjero.

Finalmente el Almería pudo culminar la contratación de Tommer Hemed, que el pasado lunes finalizaba su vinculación con el Mallorca. El nuevo jugador rojiblanco, de 27 años de edad, ha firmado por dos temporadas.

Como decíamos, durante las últimas tres campañas ha defendido los colores de Mallorca tanto en Primera como en Segunda División. Anteriormente militó en el Maccabi Haifa de su país. Hemed es internacional por Israel y disputó la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Tommer Hemed es un delantero fuerte, trabajador y con mucho carácter. Con su 1,85 de altura domina el juego aéreo y es un buen rematador. Aunque es un «9» de referencia, también tiene mucha movilidad en su juego. Otras de sus características son la calidad, la inteligencia para el desmarque y su sacrificio en labores defensivas. En definitiva un atacante muy completo.

Hemed es el séptimo fichaje del Almería para la próxima temporada. Anteriormente se cerraron los de los porteros Rubén (Rayo Vallecano) y Julián Cuesta (Sevilla FC); el del defensa Ximo Navarro (Mallorca), y los de los centrocampistas ofensivos Quique González (Guadalajara) y Teerasil Dangda (Muangthong United, de Tailandia), sin olvidar la incorporación al primer equipo del central Fran Vélez, procedente del filial rojiblanco.

UDalmeriaSAD.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.