“Burrito”, la nueva estrella para el Hospital de Llevant

“Burrito”, la nueva estrella para el Hospital de Llevant
El pívot andaluz se suma al ambicioso proyecto del Hospital de Llevant para la próxima temporada. Criado en la cantera de Caja Segovia, ha sido uno de los mejores pívots a nivel nacional, lo que le ha valido para ser internacional con la selección española. Llega cedido procedente de Burela Pescados Rubén.

Francisco David Ruiz Serrato (Málaga, 1990), alias “Burrito”, para todos los seguidores del fútbol sala, es el tercer fichaje del Hospital de Llevant Manacor FS para su ambicioso proyecto de la próxima temporada. El pívot malagueño llega del Burela Pescados Rubén y jugará cedido durante un año. Se trata de otro fichaje de campanillas del conjunto balear que refuerza al equipo con uno de los jugadores más carismáticos de la Primera División, uno de los iconos en el fútbol sala nacional. Se trata de un jugador diferente, con una excelente calidad, un mago de este deporte y de los que sorprende con su juego desequilibrante. Llega al Hospital de Llevant para aumentar todavía más el potencial del equipo que entrenará Juanito la próxima campaña y que se ha marcado como objetivo estar entre los ocho mejores lo que daría una plaza para jugar la Copa de España y el play-off.

David ha jugado la última temporada en el Burela Pescados Rubén a dónde llegó como una de las estrellas de la liga tras sus magníficas temporadas en Caja Segovia con un equipo que deslumbró al fútbol sala nacional y que llegó a disputarle el título al Barcelona en la final. Tras siete años en el Caja Segovia, los últimos tres en el primer equipo, “Burrito” recaló en Burela con los que firmó para tres temporadas. Ahora llega cedido al Hospital de Llevant para dar un salto de calidad junto a Sergio y Paradynski, los dos primeros en llegar este verano, además del técnico, Juanito.

David ha sido una de las sensaciones de la liga española en las últimas temporadas. Fue nominado uno de los mejores pívots de la temporada 2012-13 y elegido como el mejor jugador de dicha campaña por la ANEFS (Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala). Sus tres años al máximo nivel en Caja Segovia le auparon a la internacionalidad con la selección española y a convertirse en uno de los mejores jugadores nacionales. David viajará a Mallorca la próxima semana para ser presentado tras cerrarse el acuerdo en las últimas horas.

Con los tres fichajes realizados y el entrenador, el club ha cubierto sus expectativas y ha confeccionado un equipo de garantías para la próxima temporada aunque sigue pendiente del mercado por si se presenta alguna oportunidad que pueda servir para mejorar. Por el contrario, y una vez finalizado contrato, Toni Terrón deja el equipo tras una temporada en el Hospital de Llevant con el que se ha estrenado en la máxima categoría. El club agradece el compromiso y el trabajo de Toni durante todo este año y le desea mucha suerte en sus nuevos retos deportivos.

MFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.