Morata descansa en Ibiza mientras decide su futuro

El delantero del Real Madrid posa esta misma tarde en Vila con David Ferrer, exjugador del Sant Jordi (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera.

El canterano del Real Madrid Álvaro Morata, de 21 años, también se ha apuntado este verano a la moda Ibiza para disfrutar de nuestras playas y vida nocturna mientras se resuelve su futuro más inmediato. Y es que el joven delantero saldrá del conjunto blanco buscando un destino mejor para la próxima temporada, un equipo donde pueda disfrutar de los minutos que le niegan en el Bernabeu.

La etapa de Morata en el conjunto merengue ha llegado a su fin y varios son los clubes que quieren contar con sus servicios el curso liguero que viene. Así, durante las últimas horas, el jugador ha sido vinculado a equipos como el Arsenal, la Juventus, el Nápoles, el Inter de Milán, el Villarreal y el Wolfsburgo, entre otros.

No obstante, y según la prensa deportiva, el goleador podría decantarse por la opción de la Juventus, que le ofrece un contrato de cinco temporadas a razón de 2,2 millones de euros por año. Sea como fuere, Morata acabará jugando en un gran club y demostrará allí donde vaya todo su talento, el cual no han valorado lo suficiente en el Real Madrid.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.