En el nombre del gol

Sampedro, con la elástica del Collerense, presionado por Sergi Riudavets. El delantero asegura que el club de Inca le ha dado libertad para definir su futuro

Luis Orfila.

El nuevo delantero del Mercadal, Juanan Sampedro, asegura «estar muy motivado» y que el objetivo rojiblanco «es ascender a Segunda B; tenemos un gran equipo»

El futuro gol del Mercadal tiene nombre propio. Se trata de Juanan Sampedro García (Palma, 1994), potente delantero que durante la temporada pasada bifurcó su rendimiento entre Collerense (13 goles en media temporada) y Constància (Segunda B). Ahora abre una nueva etapa, ante la que irradia ingente ilusión, tan propia a su juventud como al reto que le sobreviene. «Quiero ascender con el Mercadal a Segunda B», expone Sampedro en sus primeras manifestaciones como rojiblanco.

El jugador, que asegura haber resuelto su desvinculación con el club de Inca, al que ligaba un trato de dos años, se siente «muy motivado» con su fichaje por el Mercadal (solo resta la firma para materializar el acuerdo). «El año pasado el equipo estuvo luchando hasta el final por el ascenso, la intención en el próximo será conseguirlo; veo el grupo que se ha formado y creo que puede ser un año muy bueno, también para mí, a nivel personal. Soy joven y estoy ante una gran oportunidad», relata Sampedro, de 19 años, y en el que Lluís Vidal hace ya algún tiempo se fijó. «Me sigue desde mi etapa en el Collerense y me había comentado algo, pero nunca creí que fuera en serio; ahora ya estoy aquí, con deseos de mejorar la temporada 2014 del Mercadal, que además sé que ha sido la mejor de su historia», abunda el nuevo delantero de Sant Martí.

Diari Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.