Toni Ramis sigue siendo presidente del Constancia

Toni Ramis con Rafael Torres alcalde de Inca

“Cuando haya liquidado todo lo que está pendiente tanto de la primera plantilla como del fútbol base y el Constancia se quede sin deudas, después me plantearé si dejo la presidencia del club, lo más previsible, o cumplo con el año que todavía me queda como presidente”.

Son palabras del todavía mandatario del CE Constancia, Toni Ramis que ya manifestó hace unas semanas su intención de dejar de ser el máximo gobernante del club, pero que sin embargo, no lo ha ratificado como el mismo afirma “con el cambio de poderes”.

Y es que a veces un paso hacia delante de determinadas personas pueden hacer cambiar intenciones ya exteriorizadas “ si tengo un apoyo, ya no material que lo hay, pero sí un apoyo moral de determinada institución, yo cumpliría mi mandato”

A Toni Ramis le queda todavía un año en la presidencia del Constancia “soy el único presidente en Mallorca que salgo de unas elecciones reglamentarias“ recalca

Durante estas tres temporadas su balance no puede ser mejor. En su primer año se consiguió el campeonato de liga. Lo que le llevó después de 25 años a la Segunda División B categoría en la que ha permanecido durante dos temporadas.

Para Toni Ramis el trabajo en estas tres temporadas ha sido positivo a la vez que muy duro “económicamente poco se puede hacer con tan sólo 190 socios que no cubren ni los gastos de arbitraje”. Los ingresos por taquilla no han servido ni para cubrir determinados gastos del club. Toni Ramis y sus allegados han tenido que trabajar a destajo “ dos familiares y yo hemos dedicado más de cuatro horas diarias para resolver los problemas que surgen en un equipo de Segunda B ” por lo que el todavía presidente no entiende que puedan percibirse comentarios en los que se afirma “ que se pueda hacer negocios en un equipo que milita en esta categoría”.

A pesar de todas las dificultades que ha tenido que resolver. Toni Ramis se ratifica en su posición de que “ una ayuda moral me haría replantear mi determinación”.

 

Mari Juana Balaguer para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.