Juanan, del Constància, al Mercadal

El joven delantero mallorquín, nuevo fichajedel equipo de Lluís Vidal junto a Marcos Vaquero

Juanan es un delantero centro muy alto, zurdo, de gran envergadura y goleador.

Juanan Sampedro García, delantero centro zurdo, de 19 años (17-9-94), procedente del Constància, de la Segunda B, con pasado en el San Francisco de la División de Honor juvenil, se convirtió anoche en otro de los refuerzos de lujo para el nuevo Mercadal 2014-15, junto al retorno de Marcos Vaquero, quien también aceptó la oferta para dejar Son Marçal y regresar a Sant Martí.

Juanan es un delantero centro muy alto, zurdo, de gran envergadura y goleador. Es fuerte, potente y a la vez técnico ya que muestra habilidad para aguantar el balón y asistir. Su compromiso con el Constància, al que se incorporó en enero, era por dos temporadas aunque el club de Inca no ha obstaculizado su marcha.

La temporada pasada la inició en el Collerense, en Tercera, con el que marcó 10 goles en 21 partidos. Lluís Vidal le seguía la pista desde su última etapa de formación en el San Francisco,

En cuanto a Marcos Vaquero completó ayer tarde el poker de jugadores procedentes del Penya Ciutadella que se han agregado al proyecto del CE Mercadal, junto a Aitor Domínguez, Jesús Sastre y Raúl Marqués. El centrocampista ciutadellenc, de 27 años, regresa a Sant Martí, donde ya militó durante las primeras cuatro temporadas del club rojiblanco en la Tercera , para reforzar el centro del campo a partir de su buena técnica y visión de juego.

Berto, renovado

Marcos volverá a coincidir con su hermano, Berto, a quien el Mercadal renovó también ayer tarde a pesar de que el mayor de los Vaquero todavía tiene por delante un largo periodo de recuperación como consecuencia de la grave lesión de rodilla que se produjo en el tramo final del pasado campeonato y le obligó a pasar por el quirófano.

Diari Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.