Andreu Llistó nuevo entrenador del Andratx

Andreu Llisto nuevo entrenador del Andratx

El CE Andratx ya ha elegido el entrenador para la próxima temporada. Se trata de Andreu Llistó, exjugador de Atlético Baleares y Constancia entre otros, y que llegará acompañado de Enric Taberner como ayudante. Firman por dos años, con el objetivo de ayudar al conjunto andritxol a alcanzar cotas más altas en la clasificación, con el ascenso a Tercera División en el horizonte.

Formado en el Independiente, Andreu Llistó ha conseguido seis títulos de Tercera División y trece fases de ascenso a Segunda B como futbolista, entre otros, de Atlético Baleares –donde estuvo en dos etapas-, Constancia, Poblense o Montuiri. Precisamente fue el Montuiri donde comenzó como entrenador; ahora llega al Andratx para afrontar un nuevo reto.

Junto a él llega Enric Taberner, quien también ha vivido ascensos como preparador físico, como el conseguido con el Atlético Baleares en 2010. Sus inicios fueron en el Real Madrid, donde dirigió las categorías infantiles del conjunto blanco, y acumula experiencia en Tercera División, tras formar parte también del Ferriolense. Actualmente entrenaba en La Salle.

Un tándem joven pero experimentado, que buscará en Andratx ayudar al club a seguir creciendo en su nuevo proyecto. Un proyecto que ya cuenta en sus filas con Ramón Sánchez como Director Deportivo y Melisa Nicolau como Directora del fútbol base, y en el que Llistó y Taberner serán pieza clave como conductores del primer equipo.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.