El Mercadal, en manos de Sastre

El cualificado portero del Penya ficha por el equipo de Lluís Vidal para suceder a Barceló

Jesús Sastre con su ex equipo la Penya Ciudadela

El reputado cancerbero ciutadellenc Jesús Sastre (26 años) se ha comprometido ya con el CE Mercadal para la próxima temporada 2014-15. Tal y como ya había avanzado «Es Diari» semanas atrás, la comisión deportiva del club de Sant Martí– encabezada por el propio técnico, Lluís Vidal– tenía claro qué portero debía sustituir bajo palos al veterano ciutadellenc, Josep Barceló, retirado al final de esta pasada temporada. Y ayer la entidad rojiblanca confirmó que Sastre se enfundará la elástica mercadalenca la próxima temporada, haciendo pareja con el otro meta, titular en la última fase liguera, Òscar, con el que todavía deben hablar sobre su renovación.

Sastre, que en la 2014-15 cumplirá diez temporadas ya en Tercera División pese a sus 26 años, manifestaba ayer que han sido varios los motivos que le han llevado a comprometerse en Es Mercadal. «El primero y el principal es el ilusionante proyecto que se está gestando en el Municipal de Sant Martí, tal y como me explicaron desde el club. Veo muchas ganas en la entidad de hacer otra gran temporada», reconocía el meta.

Además, para el exjugador de Penya Ciutadella, CE Alaior o Atlètic Ciutadella en la Tercera División balear, en su nuevo club están montando un equipo «de calidad y muy competitivo. Es pronto para volver a hablar ya de los Play off pero es una motivación clara para todos», admite Sastre. El meta, a diferencia de lo que se pueda pensar o hablar desde fuera, tiene asumido que deberá luchar por un puesto en el ‘once’ titular de Vidal. «Llego a Es Mercadal con toda la humildad del mundo, como siempre me ha caracterizado, y sé que deberé trabajar fuerte para convencer al ‘míster’ porque con Òscar tendré una dura competencia», vaticina el exportero ya de Dani Mori. Precisamente, Sastre quiere agradecer al Penya «estos dos bonitos años, en los que me han tratado de manera fantástica», indica.

Diari Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.