Olaizola: «Estoy muy orgulloso de los jugadores

Olaizola: «Estoy muy orgulloso de los jugadores

Javier Olaizola, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el último partido de liga ante el Córdoba CF:

«Ha sido un final de temporada bastante complicado donde en un principio no pensábamos en absoluto que íbamos a estar. Al final la tensión y el nerviosismo era patente porque nos jugábamos mucho».

«Yo he estado pendiente del partido, pendiente de que no nos encajaran un gol y tener la oportunidad de mantener la categoría».

«Me quedo con los jugadores, con su respuesta, con su trabajo, con todo lo que esté relacionado con ellos, con todo el cuerpo técnico, con el jefe de prensa, con todos los colaboradores y la afición. Ha sido una unión importante y por eso hemos conseguido mantenernos un año más en esta categoría».

«Los objetivos cuando te los presentas son muy bonitos pero a medida que transcurre el campeonato te va marcando según las circunstancias por donde estas. Hemos estado hasta la última jornada para mantenernos, cuando hace tres nadie daba ni un euro por nosotros. Lo hemos conseguido y por tanto estamos muy felices».

«Mi objetivo era dejar al equipo en segunda por el sentimiento tan grande que tengo hacia este club. Ahora mismo no pienso en nada más».

«Serra Ferrer nos ha dado la enhorabuena por haber cumplido el objetivo».

«Le dedico la salvación a Toni Prats, que es mi amigo, quien me trajo aquí en verano y quien apostó por mí en estos tres últimos partidos de la temporada para darme la responsabilidad de poder conseguir este objetivo».

«El peor momento quizás haya sido hoy por no haber podido marcar ningún gol. El Córdoba se estaba jugando para conseguir un objetivo tan enorme como es entrar en el play off. Desde aquí les doy la enhorabuena por haberlo conseguido».

«Me gustaría que de estos jugadores se quedaran bastantes porque han demostrado que si das con la tecla te dan la vida».

«Les he dado las gracias por cómo me han recibido, cómo me han apoyado, cómo se han dejado el alma. Estoy muy orgulloso de los jugadores».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.