El S’Horta campeón de liga y nuevo equipo de Preferente Juvenil

El míster fue manteado por los jugadores

El C.E. S´Horta juvenil se proclamó el pasado sábado 24 de mayo campeón de la liga 1ª regional del grupo A al ganar a domicilio por 0 a 2 al Pollença a falta de 2 jornadas para finalizar el campeonato.

Lógicamente la fiesta se pospuso para este sábado, donde el S´Horta jugaba en casa contra el Sineu y así poder dedicar el campeonato a su afición. El S´Horta no pudo brindar a su afición el campeonato con una victoria bien merecida frente al Sineu, ya que el encuentro quedó muy descafeinado al olvidársele al Sineu las fichas de sus jugadores. El partido, aunque con retraso, pudo iniciarse pero con sólo 7 de sus jugadores que eran los únicos que traían DNI. En el minuto 25 aproximadamente y con un resultado ya de 5 a 0 a favor de los locales, el partido se dió por suspendido al lesionarse uno de los jugadores del Sineu y que ya con 6 jugadores sobre el campo, y según la reglamentación, no se podía seguir con el encuentro.

Posteriormente ya se desató la fiesta en el campo de Sa LLeona.

Dar la enhorabuena al C.E. S´Horta, a su cuerpo técnico y sobretodo a los jugadores que por segundo año consecutivo han conseguido un ascenso.

 

Gmo. Rigo para Fútbol Balear.
Fotos de Gmo Rigo.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.