El Hospital de Llevant pone punto y final a la temporada

Equipo del Hospital de Llevant

El equipo se marcha de vacaciones tras un mes de entrenamientos una vez que finalizó la temporada oficial. Al margen de seguir entrenando han realizado clínics y visitas escolares durante todo el mes para promocionar el fútbol sala y la entidad dentro y fuera de Mallorca. Se despiden Tomás de Dios y Alejandro Vega.

El Hospital de Llevant ha puesto punto y final a la temporada y se marcha de vacaciones. El conjunto balear cierra el proyecto tras un mes de entrenamientos y actos sociales dedicados a la promoción del fútbol sala y de la entidad dentro y fuera de Mallorca. Los jugadores han realizado los últimos entrenamientos a las órdenes de Tomás de Dios en las últimas semanas que han compaginado con las iniciativas sociales y formativas de la entidad como dos clínics para entrenadores en Extremadura y Salamanca y diferentes visitas a colegios de Mallorca para promocionar la práctica deportiva entre los más jóvenes.

En los últimos días la plantilla ha cambiado su deporte por otras prácticas deportivas como el fútbol, pádel o incluso el padbol, un deporte que combina ambos y que se ha puesto de moda recientemente. De esta manera se cierra un nuevo ciclo en el conjunto balear que ha supuesto las despedidas de Tomás de Dios y Alejandro Vega.

MFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.