Crónica 2ª División: Mallorca 2-0 Las Palmas

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

RCD Mallorca: Aouate, Ximo, Thomas, Nsue (Brandon min.52), Hemed, Nunes (Kevin min.23), Bigas, Martí, Agus, Alfaro (Iriney min.75) y Álex Moreno.

UD Las Palmas: Barbosa, David García, Ángel, Alemán, Apoño, Momo (Vicente Gómez min.88), Aythami, Mayor (Chrisantus min.59), Castellano, Galán (Valerón min.66) y Aranda.

Goles: Nsue (min.48) 1-0, Hemed (min.60) 2-0.

Árbitro: El colegiado Dámaso Arcediano

Tarjetas: amonestó con tarjeta amarilla a Apoño (min.4) y a David García (min.10) por parte de la UD Las Palmas, y Thomas (min.9), a Agus (min.35), a Hemed (min.50) y a Kevin (min.92) por parte del RCD Mallorca.

Comentario:
El RCD Mallorca recibió esta tarde a la UD Las Palmas en la jornada 41 de la Liga Adelante. Un partido que finalizó con la victoria por 2 goles a 0 ante los 15.252 espectadores que acudieron al Iberostar Estadio.

La primera mitad arrancó con un RCD Mallorca sólido en defensa y con algunas ocasiones de cara a portería. Tras los primeros minutos de juego Agus protagonizó un remate que Barbosa tuvo que despejar para evitar el primer gol. Y en el minuto 23, Javier Olaizola realizó el primer cambio con la entrada de Kevin por Nunes, con molestias tras un choque anterior con Apoño. Los mallorquinistas adelantaron sus líneas, presionando a la UD Las Palmas y lanzados en ataque buscando aventajarse en el marcador. Así, tras varios disparos de los bermellones sin fortuna, ambos equipos se marcharon al descanso con el empate a cero en el electrónico.

En la reanudación, y sin cambios en las filas del conjunto rojillo, el RCD Mallorca empezó lanzado en ataque y con acercamientos sobre la portería de la UD Las Palmas. Así, en el minuto 48, Nsue envió el balón al fondo de la red para poner el 1 a 0 en el marcador. Y tras el gol, Nsue abandonó el terreno de juego lesionado, dando entrada a Brandon. Los bermellones querían más, y en el minuto 60 Hemed marcó el 2 a 0 ampliando distancias con el rival. Y a falta de quince minutos para el final Olaizola agotó los cambios con la entrada de Iriney por Alfaro. Los locales presionaron y tuvieron ocasiones hasta el final.

Con este triunfo por 2 a 0, el RCD Mallorca suma tres puntos antes del último partido de liga ante el Córdoba.

 

Fotos de Oscar Quetglas y Cristian Trujillo.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.