Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. D): Campos 11 – 1 Atº Son Servera del S.

LOS BENJAMINES DEL C.E. CAMPOS SE PROCLAMAN CAMPEONES DE GRUPO

El colegiado con los capitanes del partido
Alineaciones:

Campos: Adrian Morata, Cristian Caivel, Nofre Marc, Joan Prohens, Nicolas Mendoza, Gianni Lopez, Tomeu Corbalan y Joan Enamorado.

También jugaron: Joan Jaume

Atº Son Servera del S.: Miquel Guardia, Joan Servera, Diego Milan, Ruben Jaime, Xavier Roma, Joel Rubio, Raul Perez y Adria Fernandez.

También jugaron: Alejandro Garcia, Adran Robles y Bernat Massanet

Goles: 1-0 Nicolas Mendoza (min 3), 1-1 Joel Rubio (min 3), 2-1 Nicolas Mendoza (min 5), 3-1 Joan Prohens (min 6), 4-1 Joan Prohens (min 12), 5-1 Cristian Caivel (min 14), 6-1 Joan Enamorado (min 15), 7-1 Joan Enamorado (min 16), 8-1 Nicolas Mendoza (min 19), 9-1 Nicolas Mendoza (min 19), 10-1 Joan Prohens (min 21) y 11-1 Joan Prohens (min 22)

Árbitro: Carlos Alberto Garcia Sanchez.

Comentario:

Jornada número 30. Último partido de la temporada disputado durante la tarde del viernes 23 de mayo en el campo municipal de Campos entre los equipos C.E. Campos y Atº Son Servera. El Campos fue recibido con el tradicional pasillo al campeón ya que es matemáticamente campeón de la liga.

El partido empezó con un ambiente muy festivo y el Campos salió muy relajado, intentando sus jugadores acciones individuales y no se veía un fútbol fluido. El único tanto del primer cuarto llegó en una acción individual de Nico Mendoza y de un potente zurdazo bate al portero por alto inaugurando el marcador 1-0; el jugador dedicó este gol a su entrenador.

El segundo cuarto siguió la misma tónica que el primero. El partido estaba muy trabado y en una falta lanzada por Joel Rubio, el Son Servera empata el partido. Poco después, un corner sacado en corto es aprovechado por Nico Mendoza y de un gran disparo pone el 2-1 en el marcador. El 3-1 lo inicia Joan Enamorado que mete un pase por alto a Joan Prohens y este cruza el balón ante la salida del portero, da en el palo y finalmente el meta al intentar despejar se lo introduce en la portería.

En el tercer cuarto el Campos salió decidido a por el partido y empezaron a llegar las ocasiones. Una jugada colectiva es terminada por Joan Prohens poniendo el 4-1. Un minuto más tarde, otra jugada en la que participan hasta cinco jugadores del Campos y es finalmente Cristian Caivel quien pone el 5-1. El 6-1 es el gol más bonito de la tarde, empieza la jugada Cristian Caivel, la pasa a Prohens, éste de primeras a Nico quien le mete un pase al hueco y Prohens la pone al otro palo para que Joan Enamorado solo tenga que empujar el balón al fondo de las mallas. El 7-1 es también obra de Joan Enamorado, hace una pared con Nico llega a la línea de fondo y bate al portero por el palo corto. El 8-1 lo marca Nico Mendoza al aprovechar un balón suelto en el área.

El último y definitivo fue escenario de tres goles más por parte del Campos. En el 9-1 es Joan Prohens quien aprovecha un rechace del portero para anotar otro tanto. Poco después, otra gran jugada del Campos en la que participan todos los integrantes del equipo, en la que finalmente Nico Mendoza deja solo a Joan Prohens y éste desde la frontal coloca con el interior el balón al palo contrario, marcando el 10-1. Finalmente, a punto de concluir el encuentro, Gianni López aprovecha un balón suelto para marcar el 11-1 definitivo. Cabe reseñar que el Campos durante el tercer y cuarto periodo estuvo a un altísimo nivel. También, destacar la actuación de los porteros visitantes, Adrià Fernández y Alex García.

El Campos suma 79 puntos en la tabla lo que le sitúa en primera posición (lleva desde la jornada 4 liderando la tabla) y CAMPEÓN DE LA LIGA y el Atº Son Servera suma 27 puntos que le coloca en décima posición.

Al concluir el partido, los emocionados jugadores y los entrenadores del Campos celebraron por todo lo alto la excelente temporada realizada, con solo 1 partido perdido y 1 solo empate. En las gradas sonaba la canción de We are the champions, el público entusiasmado, en pie, aplaudiendo y una batería de cohetes de colores hacían su aparición detrás de las gradas, para festejar la victoria. Acto seguido, el equipo acompañado de los padres de los jugadores cenaron todos juntos para completar la fiesta de celebración.

El Campos tiene a cuatro jugadores entre los seis mejores goleadores de su grupo. Nico mendoza (2º) con 54 goles , Joan Prohens con 47 goles , Gianni López con 42 goles y Rafa Obrador con 40 goles.

Destacar que los jugadores Nofre Marc Vidal, Tomeu Sansó, Pere Vidal y Joan Prohens consiguen la segunda Liga de forma consecutiva. Es la tercera Liga consecutiva que consiguen Joan Enamorado y Rafa Obrador y la primera Liga conseguida para un recién llegado de Tenerife, Cristian Caivel, un jugador que ha aportado muchísimo al juego de este equipo.

Enhorabona CAMPIONS, Amunt CAMPOS.

Fatima Llado para Fútbol Balear.
Fotos de Fatima Llado.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.