Olaizola: «Hemos tenido ocasiones para sacar los tres puntos»

“Estoy más ilusionado todavía, mucho más. El equipo me ha demostrado en el segundo tiempo que han jugado sin presión, haciendo por momentos buen fútbol y creando numerosas ocasiones. Yo sigo más convencido”.

Javier Olaizola, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el partido ante el Girona:

“La valoración desde la realidad es que íbamos por detrás en el marcador y hemos conseguido un gol después de varias jornadas sin marcar, y me quedo con el segundo tiempo a partir de la expulsión. Hemos tenido en control del partido totalmente, y hemos tenido bastantes ocasiones para haber sacado los tres puntos”.

“Yo ya había anunciado que el equipo había trabajado muy bien entre semana, que estaban convencidos de que esto lo vamos a sacar adelante y hoy, sobre todo en el segundo tiempo, lo han demostrado con hechos. Es cierto que la primera parte el Girona nos ha creado situaciones un poco comprometidas y nos hacían un poco de daño, pero en el segundo tiempo hemos mostrado personalidad y confianza para encontrar este resultado, y lo hemos tenido en la mano”.

“Cuando íbamos por detrás en el marcador creimos conveniente el cambio con la entrada de Álex Moreno para darle un aire de chispa al medio campo por su velocidad y Geijo ha trabajado durante la semana espectacular y se lo hemos hecho saber a mitad del partido, y en el momento de su expulsión era la hora de intentar arreglar y remontar cambiando el sistema y dejando tres centrales”.

“Al final cuando estas en estas situaciones, en puestos de compromiso, si no ganas y con tan poca diferencia de puntos respeto a tus rivales, tienes el riesgo de meterte en los puestos de descenso. Nos tiene que dar igual y rescatar lo positivo de hoy, un equipo más alegre e intenso que ha tenido muchas situaciones de gol. Lo que hay que hacer es trabajar esta semana para que estas ocasiones se conviertan en gol el sábado y podamos conseguir los tres puntos ante Las Palmas”.

“Estoy más ilusionado todavía, mucho más. El equipo me ha demostrado en el segundo tiempo que han jugado sin presión, haciendo por momentos buen fútbol y creando numerosas ocasiones. Yo sigo más convencido”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.