Crónica Juveniles 1ª Reg. (Gr. B): Independiente C/R 3 – 1 Sant Jordi

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Independiente C/R: Carlos Garcia, Pablo Forteza, Alejandro Cortiñas, Fernando Grillo, Eloy Rodriguez, Diego Quispe, Marcos Lirola, Marc Prats, Juan Bravo, Javier Soto y Esteban Bustos.

Sustituciones: Gimenez Rodea por Diego Quispe (min.59), Jonathan Muñoz por Esteban Bustos (min.62), Ismael Marroig por Marcos Lirola (min.67), Andres Ramirez por Eloy Rodriguez (min.75) y Andres Fernandez por Fernando Grillo (min.84)

Sant Jordi: Antoni Rodriguez, Roberto Garcia, Marc Marti, Fidel Petro, Bartolome Amengual, Oliver A Jiron, Sergio Aceituno, Sergio Bueno, Mateo Borras, Stefanov Todoron y Nolva Server.

Sustituciones: Jaime Pascual por Sergio Aceituno (min.60), Mateu Bennasar por Fidel Petro (min.60), Juan M Palou por Bartolome Amengual (min.68) y Cristobal Garcia por Mateo Borras (min.75)

Goles: 0-1 Bartolome Amengual (min 3), 1-1 Eloy Rodriguez (min 26), 2-1 Juan Bravo (min 37) y 3-1 Diego Quispe (min 51)

Árbitro: Gines Jesus Fernandez Ballesta.

Tarjetas: Gimenez Rodea (roja, min 88) para el Independiente C/R. Juan M Palou (amarilla, min 88) para el Sant Jordi.

Comentario:

Sabado por la tarde, remozado Antoniana Terra, un grupo de chavales en los que solo unos pocos creían a principio de temporada consiguen lo que parecía imposible.

El juvenil, el único que nos queda, igual que solo nos quedan ya 8 equipos, se planta a falta de tres jornadas para el final de la liga con la posibilidad de si gana el partido en ser matemáticamente campeón de liga y subir a Preferente.

Nada mas inciarse el partido el Sant Jordi se adelanta en el marcador, y los nervios y los fantasmas parecen adueñarse de nuestros chavales, es un puro espejismo, poco a poco con el futbol que son capaces de efectuar, y con las mismas dosis de coraje, lucha y amor propio que les ha caracterizado toda la temporada inician una remontada hasta dejar el marcador en el 3-1 final que desata la locura entre el equipo y afición.

Dar las gracias a los chicos por su implicación, sobre todo a esos 4 o 5 que sin ser titulares, entreno tras entreno, han seguido viniendo y haciendo que todos y cada uno de los miembros de la plantilla supiera que no podía dormirse, que detrás había gente con ganas de jugar y de hacerse un sitio.

Gracias a Pep, Biel y Paco, aguantar a este grupo, con estas edades, no es fácil, y vosotros habéis conseguido como he dicho lo imposible, apenas sin medios para trabajar sois CAMPEONES.

Ahora que ya no estoy en el dia a dia del Inde, puedo decir bien alto, también gracias a las familias que siguen haciendo jugar a sus hijos en nuestras instalaciones, gracias por ser los autenticos motores de este sentimiento amarillo, gracias a los compañeros de directiva, por perder tiempo y dinero en esta lucha que durante tanto tiempo estamos perdiendo, sin césped no tenemos futuro, pero si no hubiese sido por vosotros haría ya años que el Inde seria historia.

Mencion especial a los chicos y cuerpo técnico del Sant Jordi, buen partido y muy luchado, y perdón por el triste incidente del final del partido con la agresión de uno de nuestros jugadores a un rival, no tiene explicación ni perdón, pero lo que dia a dia luchamos por hacer mejores a estos chicos sabemos lo complicado que es evitar según que reacciones incontroladas.

Gracias a los chicos del juvenil, nos habéis dado una gran alegría. Seguid asi en el camino de que con ganas y sacrificio se pueden conseguir nuevas metas, o incluso tan solo la gran meta de sobrevivir.

Gracias por haber dejado ser durante un tiempo parte de este gran club, supongo que todos los clubs son especiales, pero el Inde es casi una religión.

 

Tomeu Canals para Fútbol Balear.
Fotos de Lluc Martorell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.