Fútbol e Inglés se unen este verano en Campus Experience de Fundación Real Madrid

Este año se darán clases de inglés en Madrid a través de la institución King´s College y además habrá un Campus Experience de Fundación Real Madrid en Chichester (Inglaterra).
Se combinará de manera divertida el fútbol con el aprendizaje de idiomas.

Este año se darán clases de inglés en Madrid a través de la institución King´s College y además habrá un Campus Experience de Fundación Real Madrid en Chichester (Inglaterra).

Madrid, 22 de mayo 2014 – El Campus Experience de Fundación Real Madrid hace una apuesta especial de fútbol más idiomas durante sus campus de este verano. El objetivo es que se pueda fomentar el aprendizaje del inglés a través de la práctica del deporte. Para ello, hay dos propuestas, una en la ciudad de Chichester (Inglaterra) y otra en Madrid. El Campus de Chichester (Inglaterra) sigue siendo la alternativa internacional para aprender el idioma mientras se practica deporte. En esta ocasión se trata de la 8ª edición del campus más internacional de la Fundación Real Madrid. El campus se desarrolla en la prestigiosa Universidad de Chichester, fundada en 1839 y cuyo curso de inglés es reconocido por el British Council. El college tiene una ubicación inmejorable, emplazado en el centro de la histórica localidad de Chichester. A tan solo 10 minutos de la playa, esta institución siempre ha tenido una tradición deportiva destacada, lo que le permite disfrutar de unas instalaciones deportivas excelentes en un ambiente típicamente británico.

El curso de inglés está diseñado para desarrollar la habilidad en el uso del idioma en poco tiempo. Se potencian y amplían los conocimientos que cada alumno tiene del idioma mediante la práctica del mismo sin olvidar la gramática y fonética. Asimismo, los entrenadores del campus, dirigirán parte de los entrenamientos en inglés y todas las actividades sociales se imparten por nuestros coordinadores británicos utilizando en todo momento la lengua inglesa.

El Campus se puede contratar en turnos de dos, tres y cuatro semanas de duración en junio y julio. La propuesta se completa con 3 horas diarias de clases de inglés y la visita de lugares emblemáticos del país como Buckingham Palace y el Big Ben en Londres, o las ciudades de Oxford y Brighton, entre otras. Además, habrá tiempo para el ocio y la diversión con la práctica de deportes alternativos, o en las sesiones de cine, teatro, karaoke y discoteca para jóvenes, que fomentarán la integración y la amistad entre los jóvenes participantes.

Por otro lado, el Campus de idiomas de Madrid organizado por la institución King´s College se desarrollará en las instalaciones de King’s College de Soto de Viñuelas (Madrid – Tres Cantos), cuenta con un complejo deportivo-educativo de alta categoría con campo de fútbol, entre otras instalaciones, además de amplias aulas para inglés. Todo ello rodeado por la vegetación del parque regional de la cuenca alta del Manzanares y con vistas a la sierra de Guadarrama. Los participantes de esta modalidad del campamento practicarán tres horas diarias de fútbol (1h y media de entrenamiento y 1h y media de partidos y competición), impartido por entrenadores profesionales de la Fundación Real Madrid. Adicionalmente recibirán dos clases diarias de inglés donde la temática principal girará en torno al fútbol y el mundo deportivo, reforzando las habilidades del idioma: comprensión auditiva, redacción, lectura y conversación, de una manera creativa y participativa.

El Campus Experience de Fundación Real Madrid tiene un gran compromiso con la formación en idiomas. Joaquim Sagués, director de Campus Experience, manifiesta que “los padres necesitan propuestas educativas para reforzar los idiomas, pero sin dejar de lado la diversión y el deporte. En ese sentido nosotros ofrecemos un Campus que cuenta con las mejores academias de idiomas y la apuesta por el deporte de calidad, vinculado al Real Madrid”.

Por otro lado, Luisa Coque, directora de King’s College International, explica que “se trata de un punto de encuentro multicultural donde se forman los niños en cada una de estas materias, mejorando las capacidades que ya poseen y aportando los recursos necesarios para desarrollar otras nuevas”.

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid se consolidó el año pasado como la propuesta educativa y formativa más sólida en el mundo gracias a sus campus nacionales e internacionales. Los conceptos como liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto serán los protagonistas de las actividades y los juegos organizados en el campus. El Campus Experience abrirá sus puertas del 15 de junio al 6 de septiembre de 2014, y ofrecerá a los participantes una combinación de deporte, diversión y formación durante los tres meses de verano.

· Información y reserva : www.campusexperiencermf.com – Tel : 912.775.988

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.