El Vivasports alevín hace historia en la Temporada 2013-14

Alevin Vivasports
La E.D. Vivasports es una escuela de fútbol que utiliza el fútbol sala como medio de formación. En su segunda temporada de existencia el equipo de la categoría Alevín ha alcanzado el campeonato de liga en Fútbol 7 de segunda regional (Grupo D) y así mismo ha logrado el campeonato de liga en Fútbol sala, por lo que representará a Baleares en el campeonato de España y así mismo jugará el campeonato de Mallorca de fútbol en segunda regional.

Pero los logros del equipo Alevín no quedan ahí, así mismo ha logrado ganar la AIR EUROPA CUP, con lo que en la próxima temporada acompañará al equipo H.L. MANACOR en una de sus salidas. No nos queda otra que felicitar a toda la familia de este nuevo club, en el cuál destacan la formación y los valores que se inculcan a los niños, así como el hecho de practicar Futbol y Fútbol sala como medio para alcanzar una mejor formación deportiva.

Por último queremos señalar que no sólo el equipo Alevín ha obtenido grandes resultados, el equipo Cadete el próximo Domingo juega contra el Sagrado Corazón en un partido apasionante (ambos están empatados a puntos en el liderato), el Infantil intentará el segundo lugar de la categoría de Fútbol 7 y así jugar el campeonato de Mallorca, así como los Benjamines han logrado la copa de fútbol sala.

 

Adolfo Rodriguez para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.