Escoleta Fútbol CD Cide-Pedagosport

.
Por segundo año consecutivo, y tras alcanzar 40 niños el primer año de actividad, pedagosport gestionará la escoleta de fútbol del CD.CIDE para la temporada 2014/15.

La escoleta del CD.CIDE se caracteriza por su organización ya que los grupos de niños de 3 y 4 años no sobrepasan los 10 niños por grupo, en el caso de los nenes de 5 años, el número máximo son 12 niños por grupo. De este modo, el monitor puede dedicarle más tiempo a cada uno de los miembros del grupo. Por otro lado, el programa de trabajo ha sido desarrollado por un equipo multidisciplinar de pedagogos, psicólogos, psicomotricistas y maestros.

Este año se abre el proceso de inscripción el 12 de mayo y hasta el 31 de mayo tienen preferencia de inscripción todos los alumnos del colegio CIDE y actuales participantes de la escoleta CIDE – Pedagosport. A partir del 1 de Junio, las inscripciones estarán abiertas a todos los interesados.

Para más información pueden dirigirse a www.pedagosport.es, donde encontrarán la información de la escoleta así como el formulario de inscripción. Para cualquier consulta también pueden dirigirse a Toni Egea a través del teléfono 637-805-301 (Vía llamada o WhatsApp) o al correo electrónico en info@pedagosport.es

 

Antonio Egea para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.