Previa 3ª Div.: Atº Rafal – Alcudia

At Rafal – Alcudia

El próximo domingo a las 18 horas el At Rafal recibe la visita del Alcudia con el arbitraje del colegiado Antonio Reus Vidal.

El At Rafal de Celestino Prieto llegará a este partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga de tercera división después de vencer por 2-1 al Playas de Calvia la pasada jornada del jueves, esta victoria deja a los de Celestino con 39 puntos en el puesto décimo quinto de la clasificación.

Esta jornada recibe nuevamente en casa la visita del Alcudia de Pep Barceló que llegará a este partido después de perder por 1-0 la pasada jornada del jueves frente al Poblense, esta derrota deja a los de Barceló con 60 puntos en el séptimo puesto de la clasificación.

El At Rafal esta prácticamente a un punto de la permanencia matemática cuando faltan solo dos jornadas de liga, por ello es de vital importancia este partido para los locales de Celestino Prieto, pero ante si tendrán a un Alcudia que tiene la liguilla a tres puntos tras el traspiés de la pasada jornada y quemara su ultima oportunidad de llegar a la liguilla, una derrota le dejaría fuera, por ello el partido será de lo más interesante para los dos equipos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.