Crónica 3ª División: Montuiri 2-1 Rotlet Molinar

El Montuiri vence al Rotlet Molinar

Alineaciones:

Montuiri: Vives, Mas (Enric min.73), Chema, Jose, Mateu, Emilio, Mut Adria Jimenez min.80), Lirola, Adria (Campomar min.57), Javi y Jota

Rotlet Molinar: David, Sergio, Chus (Pedro min.46), Cano, Aitor, Miguel (Custodio min.46), Carlos, Santi, Agus, Miguel Angel y Boli (Jurado min.63).

Goles: 1-0 min.3 Javi, 2-0 min.13 Mut, 2-1 min.86 Sergio.

Arbitro: Joan Josep Creus Rodriguez, Nefasto

Tarjetas: Amarillas a Mas, Jose, Javi, Emilio doble amarilla y expulsion min.53 y Roja directa a Jota min.86 por el Montuiri y a Agus por el Rotlet.

Comentario:

Primera parte en la que el Montuiri de Miguel Ángel Tomas ha salido muy enchufado al partido consiguiendo dos goles en las dos primeras ocasiones que ha tenido en los primeros quince minutos de partido, el Rotlet se ha visto sorprendido por la efectividad de los locales, que en esta primera parte han tenido el partido controlado y podrían haber conseguido algun gol más.

En la segunda mitad tras la expulsión de Emilio el Rotlet se ha estirado y los de Tomás se han replegado defendiendo el resultado bien cerrados detras, y a falta de cuatro minutos los de Alex López han conseguido su gol, sin tiempo para más, tres puntos importantes para un Montuiri que se aferra a seguir luchando por la permanencia.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.