VI Torneo Chupete Sp. Ciutat de Palma

Equipo participante del Sp. Ciutat de Palma de la temporada pasada

Este próximo 1 de Mayo se celebrará el torneo chupete que, como cada año, congrega a los niños y niñas de edades de escoleta de último año.

La característica de este torneo que ya se ha convertido en habitual en el calendario de muchos equipos de palma, es que la mayoría de equipos que participan en este torneo lo hacen con su futuro prebenjamín de primer año A y de este modo empiezan a calentar motores para la próxima temporada.

Los equipos participantes invitados han sido:

Sporting Ciutat de Palma (3 grupos)

CD.CIDE (2 Grupos)

At Rafal (2 Grupos)

La Salle

Penya Arrabal

Peña Esportiva S’arenal

Playa de calvià

La Unión

Este año, el torneo chupete cambia el formato y se divide en cuatro triangulares. Cuatro grupos de 3 equipos conforman los cruces de la fase de «liguilla» mientras que en las semifinales y finales se enfrentarán los equipos según queden clasificados.

Todos los primeros harán una semifinal entre ellos, los vencedores de esta semifinal pasan a la final y los no vencedores pasan a la final de honor. Lo mismo sucede con los segundos y terceros clasificados, para así ir confeccionando la clasificación de los 12 equipos.

Al finalizar el torneo, todos los niños participantes al torneo tienen hamburguesa y medalla garantizada!

Los primeros partidos empiezan a las 9:30 y se van jugando partidos hasta las 13:50 cuando se jugará la final del torneo.

Como cada año, el torneo está patrocinado por Motos Basilio.

 

 

Antonio Egea para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.